TW
1

El Grup Serra reunió ayer en Inca a buena parte de la clase política y empresarial de la capital del Raiguer con motivo del tradicional almuerzo que el grupo editor organiza en la semana previa al Dijous Bo.

Al acto acudió el alcalde de Inca, Rafel Torres, junto a otras autoridades políticas como el president del Parlament, Pere Rotger, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom. Además, también estuvieron presentes representantes municipales como los concejales Felip Jerez (PP), Xavier Ramis (PSOE) y Antoni Rodríguez (PSM).

Asistentes

Del sector empresarial asistieron Pere Pascual, presidente de ETI Confort y Viva Hotels; Matias y Xisca Amer Bestard de Amer e Hijos; Catalina y Marita Pol, de Mármoles Valcaneras; Biel Coll, Jaume Domenech y Tolo Quetglas, de Quely; Gabriel Crespí y Francesc de Borja Crespí de Inca Centro Auto; Miquel Cabanellas, Pau Garcia de Gráficas Garcia; Antoni y Mariano Javier Mas de Natura Parc; Guillem y Llorenç Cladera de Perforacions Aigües de Mallorca; Joan Colis de Limpiezas Colis y Andreu Quetglas del semanario Dijous .

Carme Serra, consejera del Grup Serra, dio las gracias en nombre del grupo y de su presidente, Pere A. Serra, a los asistentes y les deseó un feliz Dijous Bo. Asistieron también en representación del Grup Serra el director general de Publicaciones y director de dBalears , Miquel Serra; el director de Ultima Hora, Pere Comas; la delegada de comarcas, Joana Melis; el director comercial Alfons Moll; el director comercial de comarcas, Mateu Adrover y el comercial Pere Castelló.

El alcalde Rafel Torres también pronunció unas palabras y al final los asistentes brindaron por el Dijous Bo.