Manacor

El Consistorio ultima una ambiciosa campaña de promoción del municipio

El objetivo es la reactivación de la actividad comercial, turística, del ocio y la restauración

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de la calle Joan Lliteras, una de las vías comerciales de la ciudad.

Imagen de la calle Joan Lliteras, una de las vías comerciales de la ciudad.

La delegación de Comercio e Industria del Ajuntament de Manacor está ultimando una ambiciosa campaña de promoción del municipio que pretende promover la actividad comercial, cultural, turística, de ocio y de restauración.

La estrategia va encaminada a captar clientes de otras localidades y se prevén inserciones publicitarias en televisión y radio, vallas, pegatinas o bolsas. Además se ha llegado a un acuerdo con Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) para también poder publicitar la campaña en los vagones de las diferentes lineas de tren.

Paralelamente, las asociaciones de comerciantes promoverán los sábados como día de la semana propicio para comprar y en los que se podrían ofrecer descuentos, incentivos o promociones.

Con todo, la campaña no sólo busca la fidelización de los vecinos de Manacor si no que busca conseguir clientes de fuera del municipio para que conozcan la amplia oferta del empresariado local.

Impulso

La fuerte crisis económica que se vive desde hace unos años ha provocado el cierre de numerosos comercios y establecimientos.

Conscientes de ello, el Ajuntament de Manacor apuesta con decisión la promoción del municipio como destino imprescindible para la compra, la buena comida, la marcha nocturna y el patrimonio cultural. La campaña en cuestión se alargará hasta pasadas las fiestas de Navidad, unas fechas muy importantes enfocadas para el consumo y que ayudarían a dar aire a los establecimientos.

A ello hay que añadir la iniciativa que llena de tapas los jueves en la ciudad y que en verano se traslada a Porto Cristo. Otra propuesta que busca animar a la gente a disfrutar de una noche de gastronomía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MATT
Hace más de 7 años

PARE PEDR , NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER EL COMENTARIO QUE ESTAS HACIENDO, CON LA NOTICIA ???? Y POR FAVOR CUIDA TU ORTOGRAFIA

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 7 años

S'ha fet un esforç real, a Manacor, emperò no totes ses façanes estan referides, amb aquesta càboria dels avis de deixar les cases mig fetes.

Valoración:-1menosmas

pedr
Hace más de 7 años

els eñor pastor qeu pajaro els epresento por el pp sabia que iba conseguir escaño y se presento conociendo la politica liguistica de este partido porque sabia que si s epresentaba con uno nacionalista no iba ni asoamrse al aprlamento ni al ayuntamiento dos sueldazos tiene leugo allorar por el catalan vaya pajaro le salio bien la jugada jejeje sinverguenzacomo todos

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1