TW
2

El alcalde de la localidad mallorquina de Sóller, Carlos Simarro, a quien esta madrugada le han calcinado su vehículo, ha asegurado que no existe «ninguna alarma social» en su municipio para que se actúe con «semejante vandalismo», por lo que ha considerado «incomprensible que haya gente que sea capaz de pasar esta línea llevando a cabo este tipo de actos y más cuando hay unas normas de convivencia».

En un comunicado, Simarro se ha mostrado «sorprendido, triste y confuso», ya que, a su juicio, los daños podrían haber sido «mucho más graves», teniendo en cuenta que de no ser por la «rápida» intervención de los bomberos de Sóller, «todo el edificio» en el que reside, así como el resto de vehículos, «podrían haberse quemado».

Noticias relacionadas

«Está fuera de lugar actuar de esta manera por el mero hecho de no compartir las mismas ideas», ha sostenido el primer edil de Sóller, quien ha mostrado su «preocupación» por lo que le pueda pasar a cualquiera «el día menos pensado».

Asimismo, Simarro ha constatado que entiende que haya manifestaciones y que la gente demuestre lo que no es de su agrado, pero «siempre desde el respeto». No obstante, ha criticado que lo que ha ocurrido esta madrugada «ya roza lo personal y no es comprensible de ninguna manera».