El cucurucho de gambas y carne de ave con salsa teriyaky fue todo un éxito. | G. Alonso

TW
2

La Fira Nocturna de Sant Llorenç es ya una cita obligada para los amantes del buen manjar. Una excelente oferta gastronómica con la dieta mediterránea como base es el mejor reclamo para un evento que, año tras año, bate récords de participación y público.

Nada más abrirse el recinto, vecinos, visitantes y turistas se interesaron en la carta de tapas y pinchos que restaurantes, panaderías, heladerías o artesanos eligieron para la ocasión.

Triunfó el cucurucho con gambas y carne de aves con salsa teriyaky del restaurante Es Molí d’en Bou; el kebab de cochinillo con espuma de all i oli del Petit Hotel Son Penya o la pasta caramelle tricolor rellena de ricotta y espinacas con salsa gorgonzola con nueces y pera del restaurante Il Cantone.

En el entorno de la estación, decenas de expositores de productos artesanos de todo tipo como miel, obleas, llata o también otra oferta gastronómica a base de carne asada.

Los Al·lots de Llevant animaron la velada con su actuación castellera mientras las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Mateu Puigròs, destacaban la calidad de esta nueva exitosa feria nocturna.