TW
2

Los grandes deportistas están estos días compitiendo en Londres, pero no todos los deportistas grandes se dan cita en las olimpiadas británicas. Sant Llorenç fue el escenario de las competiciones más rurales y a la vez divertidas. El medallero se convirtió en una simple anécdota. Lo más importante fue la diversión y la gresca.

Los participantes, divididos en grupos, tenían que superar pruebas como Ben-hur, lanzamiento de huevo II, una prueba cultural, nyam-nyam, la soll de porcs , o el impresionante surf&rostoll. las pruebas organizadas por la asociación de Tractoristes de Sant Llorenç ya se ha convertido en una cita ineludible del programa de actos de las fiestas de la localidad. La velada fue amenizada por la actuación de Swing y Valtònyc (rap rural).

Pero tras el saludo a los dioses del Olimpo rural, la fiesta sigue muy viva en la localidad. Esta noche, la conocida y prestigiosa Fira Nocturna abrirá sus puertas a las ocho de la tarde en el recinto de la estación con una amplia variedad de platos con tributo a la dieta mediterránea. Otra cita imprescindible con la localidad será el lunes con la carrera nocturna que llega a su XIX edición, Més sans que un gra d'all .