El Govern reduce a la mitad la ayuda para el proyecto del Museo del Calzado

El Ajuntament sólo recibirá 51.671 euros en lugar de los 100.000 euros previstos

| Inca |

Valorar:

El Govern ha reducido a la mitad la subvención concedida en el año 2010 para realizar actividades en el Museo del Calzado. De esta manera, el Ajuntament sólo percibirá 51.671 euros en lugar de los 100.000 euros previstos inicialmente y que correspondían a la segunda anualidad del acuerdo firmado entre las dos instituciones.

En un escrito de la Agència de Turisme de les Balears (órgano que depende del Govern) con fecha del pasado 3 de agosto se explica que el Ajuntament d’Inca no ha aportado la documentación necesaria para justificar la inversión de la cantidad correspondiente al año 2011 por lo que «se debe efectuar una reducción proporcional de acuerdo con lo que establece la ley». Según esta reducción, el Ajuntament sólo percibirá poco más de 51.000 euros, en lugar de los 100.000 previstos

Desde el Consistorio informaron ayer que «el Ajuntament no ha gastado el 100% de la subvención porque teníamos noticias que el Govern no podría cumplir con el convenio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace más de 7 años

Si se han hecho estas obras ilegales vayamos a denunciarlas a la fiscalia, no perdamos mas tiempo.....yo ya estoy cansado de la continua estafa a la que nos someten nuestros gobernantes

Valoración:1menosmas

Provocatus
Hace más de 7 años

Con respecto al comentario de Joan, totalmente de acuerdo.En Inca, y en particular en el Cami de ses cimenteres,en la ruta hacia selva, poco antes de la casa del Alcalde Torres, hay un buen grupo de casa absolutamente ilegales construidas por la cara sin que nadie hay dicho nada. Ni el sr. Torres....El pasado invierno se construyeron dos obras, una incluso con piscina, etc,etc. Basta revisar las cartografías aéreas del 2011 de la Comisión Insular de Urbanismo y hacer una comprobación visual de la situación actual para ver como se ha construido sin que medie licencia alguna. Autenticos y graves delitos urbanisticos que, por el momento, no han sido denunciados. El ayuntamiento debe saber cosas y debe actuar antes de que los medios de comunicacion denuncien esta situacion. Ya esta bien de chanchullos y beneficios para unos pocos. Los funcionarios no van a continuar tapando los pufos de los politicos de turno. El alcalde Torres deberia denunciar estas obras, hacerlas derribar y recaudar en forma de sanciones administrativas para aliviar el gasto de los fondos publicos. Esta vez este asunto se va a llevar hasta el final.

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 7 años

Pues es muy facil que el alcalde Torres, denuncie las obras ilegales que se han construido este pasado invierno, junto a su casa, autenticos chalets absolutamente ilegales con piscinas incluidas, y que recaude para ir financiando con recursos propios las necesidades del pueblo. Ademas este tema se le va ir de las manos, todos saben quienes son los que se dedican a la delincuencia urbanistica consentida desde hace años en la zona donde vive el sr.Torres.Es un agravio grave para los que cumplen con la ley. Si no se toman medidas, los medios de comunicacion denunciaran el tema. todo esta organizado.

Valoración:-1menosmas

bernat
Hace más de 7 años

Por lo que dice aquí no es un recorte si no más bien una disminucion de la cantidad por no aportar la documentacion solicitada......una de dos: o todos son unos inutiles en este Ayuntamiento (tanto asesor y tanta mierda para nada) o no pueden justificar las inversiones porque no existen y se han repartido el dinero como siempre.

Valoración:5menosmas

vs
Hace más de 7 años

Em deman si una solució pels museus no seria que tinguessin una delimitació comarcal, amb financiació inter-municipal, doncs. He de dir també que un grapat de museus mallorquins públics s'adrecen per ventura a entesos, emperò, al meu parer, tenen un déficit d'animació cultural de cara a un públic més ample.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1