Inca

El personal laboral pide al Ajuntament que no aplique los recortes de Rajoy

Los trabajadores critican que las medidas son «innecesarias e injustas»

| Inca |

Valorar:
preload
El comité de empresa convocó ayer una asamblea con el personal laboral.

El comité de empresa convocó ayer una asamblea con el personal laboral.

18-07-2012 | M.N.

El personal laboral del Ajuntament de Inca, reunido en asamblea, acordó ayer instar al Ajuntament de la ciudad a que no aplique las medidas de recorte que ha aprobado el Gobierno central dirigido por el presidente Mariano Rajoy y que contemplan suprimir la paga extra de Navidad.

El comité de empresa del Ajuntament de Inca cree que los recortes son «innecesarios e injustos» y piden al Ajuntament que «defienda al personal y la prestación de unos servicios de calidad hacia la ciudadanía de Inca».

Por otra parte, el personal laboral (unas 100 personas), recuerda que «en el Ajuntament de Inca ya se negoció un plan de viabilidad en el que se consensuaron las medidas que se debían tomar por lo que la aplicación de nuevas medidas no tiene ningún sentido».

Por estas razones, el comité de empresa del Ajuntament de Inca asegura que «los trabajadores se sienten engañados y menospreciados por la clase política, además de castigados de manera injusta porque no son los responsables de la crisis».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xisca
Hace más de 7 años

Tomeu yo no tenia ningun curso

Valoración:1menosmas

teveo
Hace más de 7 años

ES NECESARIO QUE CONTROLEN LO QUE GANAN ALGUNOS ALCALDES...PARECEN CATEDRATICOS...SIN TENER PRIMARIA...EN ALGUNOS PUEBLOS DEL SUR DE MALLORCA..SON LOS RESIDUOS DE LA MUNAR....

Valoración:4menosmas

vs
Hace más de 7 años

NO ens en sortirem de la crisi amb una mentalitat de "taifes", cadascu a la seva bolla. D'altra banda, el sentit comu vol funcionaris menys nombrosos empero mes ben pagats.

Valoración:1menosmas

Un funcionari
Hace más de 7 años

Aquets retalls ens afecta a tots als funcionaris i treballadors públics de l'Estat Espanyol. Jo pens com voltros però el que no pot ser és que s'apliqui a uns sí i els altres no. El que hem de fer és aconseguir que no sápliqui a cap institució o que que com a mínim que s'arribàs a un concens que no fos tant dolorós per el treballador.

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace más de 7 años

si claro un examen que para presentarse hay que tener un curso que solo teneis los que os presentais.....

Valoración:1menosmas

Xisca
Hace más de 7 años

Para Angel soy del personal laboral de Inca y pase tres examenes para ser interina

Valoración:3menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 7 años

me pregunto si lo habran pedido en catalan o castellaño, ambos eshpañolesh.....evidentemente.....

Valoración:-4menosmas

No us deixeu enganar
Hace más de 7 años

Idò avui tenen l'oportunitat de manifestar-se devora molts altres que pensam que aquests ajustaments són injusts, inutils i equivocats. A 19:30 h a la plaça d'Espanya de Palma.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

Malauradament, estam intervinguts i l'opció seria: reducció de plantilles o reducció de les remuneracions. A la classe mitjana, ja estam farts de pagar IVA: si els funcionaris volen ser més ben pagats, no han de ser tan nombrosos.

Valoración:3menosmas

Angel
Hace más de 7 años

personal laboral?? Lo primero que hay que hay que hacer, es mirar cuantos son necesarios, lo segundo, sacar oposiciones, y que puedan entrar por meritos. Personal Laboral os pregunto??? que criterio habeis realizado para acceder a la administración???

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2