Voluntarios y miembros del Ajuntament de Son Servera, en la casa reformada

TW
1

El Ajuntament de Son Servera ha llevado a cabo la rehabilitación de la casa situada en la finca de Ses Barracasses para usos sociales. La brigada enviada por el Ajuntament ha restaurado las distintas salas, de tal manera que la vivienda esté totalmente equipada para residir.

Los voluntarios encargados de las tareas de limpieza del talaiot de Mestre Ramon serán los que estrenarán la casa rehabilitada. Durante los quince días que permanecerán en el municipio, algunos hoteles, restaurantes y pastelerías de la zona facilitarán de forma gratuita la comida, bebida y cualquier necesidad que presenten los voluntarios. También se instalará un sistema wifi sin ningún tipo de coste económico.

Los colaboradores pertenecen a la organización Servei Civil Internacional. En el acto de presentación han agradecido la hospitalidad del Ajuntament y de los empresarios de Son Servera. A su vez, han alabado el trabajo de la brigada en las tareas de rehabilitación de la vivienda. Alguno de los miembros del equipo de gobierno han acudido a supervisar las reformas de la casa y a conocer a los encargados de las tareas de limpieza del talaiot de Mestre Ramon.