La regeneración de Cala Agulla vuelve a suscitar polémica un año después

| Cala Agulla, Capdepera |

Valorar:
preload
Imagen de Cala Agulla.

Imagen de Cala Agulla.

24-09-2011 | Assumpta Bassa

La regeneración de la playa de Cala Agulla con arena de cantera realizada hace un año vuelve a suscitar polémica. Los técnicos del proyecto aseguraron que la nueva arena cambiaría su color con el transcurso del tiempo. Pero a día de hoy, las previsiones no se han cumplido y la diferencia entre la arena de la playa y la procedente de la cantera se observa a simple vista.

Los resultados no han satisfecho a todos por igual. Mientras el Ajuntament aplaude la regeneración, el sector hotelero se muestra reticente.

Así el presidente de la Associació Hotelera de Capdepera, David Riera, afirmó que «el resultado del proyecto no ha sido el esperado». Riera considera que se trata de un gran impacto visual para el turista y el residente.

Sin embargo, el regidor de Medi Ambient, Albert Llull, opina que «la diferencia entre una arena y la otra es casi imperceptible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 7 años

Cala Agulla, qui t'ha vist i qui et veu....

Valoración:0menosmas

Uep!
Hace más de 7 años

Això és el que passa per fer xapuses. Ara estaran inconformes amb això i tot per la seva culpa de voler regenerar la platja amb aquesta porqueria. I al senyor regidor, crec que li haurien de posar ulleres tot d'una, perquè és perceptible. Això són xapuses i ara no es podrà fer res per millorar la plaja, se l'han carregada, Enhorabona!

Valoración:1menosmas

Tienda
Hace más de 7 años

1 kg - Euro 1.65

Valoración:1menosmas

MORALLA D'ESTIU
Hace más de 7 años

ESO ES LO QUE PASA CUANDO LAS AUTORIDADES ESCUCHAN A PRESIDENTES DE HOTELEROS COMO EL QUE DIMITIÓ RECIENTEMENTE. Y, AHORA, LA CULPA NO LA QUERRÀ COMPARTIR. LAS PRISAS, MASSANET, SON MALAS CONSEJERAS. AHI LO TIENES.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1