La Mostra de Cuina Marinera de Portocristo, revulsivo económico

|

Valorar:
preload
El Passeig de sa Sirena se convirtió en un restaurante al aire libre.

El Passeig de sa Sirena se convirtió en un restaurante al aire libre.

09-07-2012 | Assumpta Bassa

La Mostra de Cuina Marinera de Porto Cristo, en su 12 edición, se ha erigido en el revulsivo de la economía costera. El lunes por la noche más de 1.500 personas pasaron por el Passeig de sa Sirena para degustar cerca de 7.000 platos de gran variedad y calidad que habían preparado seis restaurantes de la zona.

La crisis no se notó y la convocatoria gastronómica fue todo un éxito. Así lo destacó el delegado de Porto Cristo, Joan Gomila, que manifestó que «año tras año hay una gran aceptación de este acto donde se combina una buena gastronomía con una velada entre amigos».

Algunos de los restaurantes agotaron todos los platos que se habían preparado. Hubo una gran variedad desde recetas tradicionales como berenjenas rellenas de pescado y marisco con otras innovadoras como atún con peras y vino de misa de las carmelitas descalzas de Santa Teresa. También hubo gran variedad de postres y cinco bodegueros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Merche
Hace más de 7 años

Me uno a la petición d Sara, ¿porqué no se anuncian con tiempo y cuánto duran? seguro q a muxos les gustaría poder degustar esos maravillosos platos.

Valoración:0menosmas

Sara ONG
Hace más de 7 años

Pero hasta que día esta? No lo ponéis ,o solo ha sido una noche....si alguien me puede contestar gracias....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1