En gran parte de la ronda del Matí se necesitan más puntos de iluminación.

TW
0

El grupo municipal del PSOE en el Ajuntament de Manacor ha denunciado la falta de iluminación en un tramo de la Ronda del Matí del núcleo costero de s’Illot, en concreto desde el número 23 hasta, y de la calle Pagell desde el 1 hasta el 16.

Los socialistas han lamentado que estas calles «no tienen iluminación desde el pasado invierno, así como el paseo peatonal en primera linea y a pesar de las continuas demandas de los vecinos de la zona y sin que se haya obtenido respuesta».

Así consideran que, «en plena temporada turística, una destinación como s’Illot no puede ofrecer una imagen degradada con paseos sin iluminar y otras zonas descuidadas ya que además ponen en peligro a las personas que circulan por el entorno».

Con ello añaden que «hay un parque infantil que también está a oscuras, iluminado solo por las luces de los particulares».

Los socialistas también han denunciado el «estado de degradación en que se encuentra el espacio reservado para que los perros puedan realizar sus necesidades, la puerta está arrancada y todo lleno de hierbas con la correspondiente mala imagen». Así, exigen una rápida solución a todos estos problemas que padecen los vecinos.