Manacor

El PP designará una junta gestora que reorganizará el partido tras la crisis

| Manacor |

Valorar:

La dirección del PP designará en breve una junta gestora que tomará el mando de la formación en Manacor tras la suspensión cautelar de militancia de Antoni Pastor, que ostentaba la presidencia, y la dimisión de Catalina Riera como secretaria general.

Durante estos días se han celebrado diferentes contactos con destacados dirigentes del municipio con el objetivo que reorganizar el partido en el que militan unas 1.200 personas.

Según el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, «tras estas dimisiones y siguiendo los estatutos del partido, como lo haríamos en cualquier otro pueblo, formaremos una junta gestora que llevará al partido a la elección de nuevos cargos del PP de Manacor».

Entre los nombres de personas que pueden formar parte de este organismo temporal figuran la actual vicepresidenta, Catalina Sureda, el senador y regidor Llorenç Bosch, el responsable del Institut Hípic de Mallorca, Nicolau Gómez; o los ex ediles Andreu Vecina o Pedro Rosselló, todos ellos representantes de las tesis oficialistas de José Ramón Bauzá en el municipio.

Medidas

De todos modos, Vidal ha descartado que el PP vaya a tomar medidas contra los regidores populares que han anunciado públicamente su apoyo al alcalde Antoni Pastor al margen de los oficialistas.

Se supone que hasta que el partido no resuelva definitivamente el expediente de Pastor, el partido no actuará directamente contra dichos ediles. Es más, la previsible expulsión del alcalde supondrá también la de todos los regidores que le mantienen en el equipo de gobierno junto a sus socios de AIPC, a la espera de ALM.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

demagogos
Hace más de 7 años

Moralmente , eticamente... el PP tiene la alcaldia de Alcúdia gracias a una transfuga del PSM...

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 7 años

Ara, els esperits, llimitats i lleials com jo, ho tendrem més bo de fer que abans. Si veim una "gavina blava" aplaudirem, si veim una "rosa" sociata o també estelades de blanc o de roig, escridarem. No és tan complicat.

Valoración:0menosmas

un mallorquinista
Hace más de 7 años

@Bien hecho. tu que ets de palma o de calvià? SA gent a n'es pobles, no vota paartits, sino que vota persones.

Valoración:-3menosmas

ElObservador
Hace más de 7 años

Si el PP de Manacor es el clan de Son Maçia estan más que hundidos.

Valoración:11menosmas

mikel
Hace más de 7 años

el pp se desintegra i jo ven content que estic.F ora partits espanyolistes de ses illes ! ni npp ni psoe ni partits venuts1

Valoración:6menosmas

BIEN HECHO
Hace más de 7 años

BIEN HECHO,todos los que apoyan a un transfuga expulsion del partido.que el PP es muy grande y no necesita hipocondriaticos que se piensan que el partido no puede vivir sin ellos.prefiero estar en la oposicion que estar governando sin ser coerente con quien me vota.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1