Ambiente en las calles de Son Servera.

TW
1

La Fira de Son Servera, en su XVII edición, se convirtió en el mejor escaparate de la artesanía, del comercio y de las empresas locales que tuvieron una buena oportunidad de mostrar los productos elaborados en la localidad.

Centenares de vecinos se acercaron al centro del pueblo para poder disfrutar de una amplia y variada oferta.

Este año, como novedad, hubo una atención especial a la ecología. La Església Nova acogió el fironet ecològic donde se pudo ver una exposición sobre el cambio climático además de otras empresas comprometidas con el medio ambiente.

Las cases de Ca s’Hereu fueron el escenario de la muestra de animales de razas autóctonas que como siempre llamaron la atención de los más pequeños. Caballos, ovejas, perros y otros ejemplares mostraron todo el potencial ganadero de la Isla. También destacó una muestra de ornitología organizada por la Agrupación de Canaricultores de Son Servera y la Asociación de Cazadores.

Las autoridades municipales junto con el vicepresidente económico, Jose Ignacio Aguiló, recorrieron la feria acompañados de los Xeremiers des Puig de sa Font. Como ya es tradición los alumnos de la escuela de música ofrecieron un concierto al aire libre que levantó una gran expectación y muchos aplausos.