Son Servera

Un escaparate de la artesanía y el comercio local

| Son Servera, Mallorca |

Valorar:

Ambiente en las calles de Son Servera.

11-06-2012
preload
Fueron muchos los que se acercaron hasta el centro de la localidad para conocer la variada oferta.

Fueron muchos los que se acercaron hasta el centro de la localidad para conocer la variada oferta.

10-06-2012 | Assumpta Bassa

La Fira de Son Servera, en su XVII edición, se convirtió en el mejor escaparate de la artesanía, del comercio y de las empresas locales que tuvieron una buena oportunidad de mostrar los productos elaborados en la localidad.

Centenares de vecinos se acercaron al centro del pueblo para poder disfrutar de una amplia y variada oferta.

Este año, como novedad, hubo una atención especial a la ecología. La Església Nova acogió el fironet ecològic donde se pudo ver una exposición sobre el cambio climático además de otras empresas comprometidas con el medio ambiente.

Las cases de Ca s’Hereu fueron el escenario de la muestra de animales de razas autóctonas que como siempre llamaron la atención de los más pequeños. Caballos, ovejas, perros y otros ejemplares mostraron todo el potencial ganadero de la Isla. También destacó una muestra de ornitología organizada por la Agrupación de Canaricultores de Son Servera y la Asociación de Cazadores.

Las autoridades municipales junto con el vicepresidente económico, Jose Ignacio Aguiló, recorrieron la feria acompañados de los Xeremiers des Puig de sa Font. Como ya es tradición los alumnos de la escuela de música ofrecieron un concierto al aire libre que levantó una gran expectación y muchos aplausos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lastima
Hace más de 7 años

La feria tuvo bastante público, pero no todos los expositores tuvieron igual fortuna, ya que hubo unos cuántos que estuvieron fuera del núcleo de la fira y evidentemente les poerjudica. Por otro lado la organización dejó bastante que desear, en primera instancia la electricidad saltaba a cada momento y la gente que tenía que enfriar sus productos se enfrentó a un problema, finalmente fué resuelto. En este punto hay que agradecer al Sr. Andreu su empeño en que todo el mundo estuviera bien atendido. A parte del mentado el personal del ayuntamiento fue bastante desconcertante, ya que se tiraban la culpa los unos a los otros sin dar solución. Por otro lado los feriantes se vieron obligados a desmontar sus tenderetes después de la fira nocturna para tener que volver a montarlos a la mañana siguiente, habiendo cerrado la feria a las 0200 y abriendo a las 0900. Al final hubo algunos que decidieron no desmontar y les fue bien. Tampoco me gustó que permitieran a algunos chiringuitos a poner música discotequera a todo trapo. En fin el sitio muy bonito, buena afluencia y mala gestión. Lástima

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1