Soler critica las medidas contra el catalán pero apoya los recortes del Govern

El expresident hizo saber su postura a Bauzá durante la reunión del jueves

| Inca |

Valorar:

Mientras que en la plaza del Blanquer de Inca seguían los gritos en contra de las políticas del Govern el pasado jueves, en el interior de la sede del PP, la reunión transcurrió «sin tensión», según el alcalde de Inca, Rafel Torres, que explicó que el expresident de Govern y miembro de la junta local, Cristòfol Soler, criticó la modificación de la Llei de Normalització Lingüística «aunque también animó a Bauzá a continuar con la gestión económica».

Torres denunció los actos acontecidos por los manifestantes, que según él sólo eran 100. «Hubo afiliados que no entraron en la sede porque se sintieron coaccionados» y lamentó los insultos y el lanzamiento de huevos.

Durante el encuentro, Bauzá respondió a las preguntas de los simpatizantes y aseguró que no se privatizará el hospital y que se construirá la ronda Nord. También hizo alusión a los medios de comunicación asegurando que «transmito las mismas ideas que expongo en las juntas, pero no soy responsable de lo que sale publicado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

biel tomas
Hace más de 7 años

El senyor Soler, es un dels millors politics que ha gaudit mallorca, i té tóta la raor del món, anim, i per envant...sort.

Valoración:0menosmas

un español mallorquí
Hace más de 7 años

Venga hombre toda via existes, poticamente se entiende

Valoración:-2menosmas

Mallorquí i espanyol
Hace más de 7 años

En Soler que s´en vagi a Catalunya i podrá xerrá tot es catalá que vulgui.

Valoración:-3menosmas

Llorenç
Hace más de 7 años

Catalán en Cataluña, en Valencia valenciá y en Baleares baleá.

Valoración:-3menosmas

un español mallorquí
Hace más de 7 años

Como no lo va a apoyar si ellos saben más que nadie los desastres que han hecho, menos mal que esta tiene un poco se señ

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace más de 7 años

Nadie discrimina al Catalan, si al Español y recordar que somos parte de España y que gracias a ello somos... se pide igualdad de trato que es lo que no se tiene con los castellanoparlantes.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1