Ayer se presentaron las nuevas dependencias municipales en Santa Ponça.

TW
1

El Ajuntament de Calvià abrió ayer una nueva oficina de playas y policías locales implicados en la gestión, limpieza y mantenimiento de los arenales. El alcalde Manuel Onieva (PP), presentó ayer las nuevas dependencias ubicadas en el puesto de socorro de la playa de Santa Ponça. El primer edil resaltó que «el Ajuntament no regateará esfuerzos y se volcará en la seguridad y en los servicios para mantener las playas en un estado excelente de calidad».

Onieva, acompañado por los concejales de playas y Policía Local, entre otros, presentó la sección de la policía encargada específicamente de la seguridad y vigilancia en las playas. Este servicio cuenta con ocho agentes y un mando dotados de vehículos apropiados para desplazarse incluso sobre la arena. La oficina de playas y litoral permanecerá abierta al publico dos horas diarias durante la temporada veraniega.

Entre los ocho departamentos que participan en la gestión de las playas destacan, además del policial, Protección Civil, Medio Ambiente y la empresa municipal Calvia 2000.