Durante toda la mañana, centenares de personas se acercaron hasta Santa Eugènia para disfrutar de su feria.

TW
0

La Fira Agrícola i Ramadera de Santa Eugènia se celebró de la mejor manera posible: con éxito de visitantes que pasearon por las calles del núcleo durante toda la jornada, aprovechando el buen tiempo de ayer. Y la muestra gastronómica en el patio de las escuelas se convirtió en el complemento perfecto para pasar el día en el municipio del Pla.

Como ya es tradición uno de los reclamos del acto fue la Mostra d’Aviram Autòcton de les Illes Balears, que la Fundació Natura Parc organiza cada año con el Ajuntament y el apoyo de los aficionados a estás aves, por ello también se realiza el Mercadet d’Aviram Autòcton en el que no solo los compradores sino también pequeños y mayores observaron las aves de corral de todas las razas autóctonas de las Balears. Mientras que en la Mostra Ramadera con animales de los ganaderos del municipio.

La VI Mostra de Cuina de Santa Eugènia, los visitantes curiosearon, espipellaren e incluso eligieron el mejor menú para degustar en el día de ayer, todo procedente de los bares, restaurantes, hornos o bodegas de la localidad. Por la tarde la trobada de Gegants sirvió para finalizar el acto.