Hotel en Sa Ràpita

El PSIB denunciará ante la justicia el cambio del Plan Territorial sobre Sa Ràpita

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La ejecutiva del PSOE de Mallorca ha decidido hoy presentar un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo del pleno del Consell del 12 de abril que corregía «un supuesto error material» del Plan Territorial de Mallorca (PTM) para permitir la construcción de un hotel en Sa Rápita.

La secretaria general de los socialistas mallorquines, Silvia Cano, ha expresado en una nota de prensa su total «desacuerdo con el subterfugio que utilizó el PP para cambiar el Plan Territorial de Mallorca».

El error material corregido se refería a las hectáreas de crecimiento del municipio de Campos, que en la anterior redacción del PTM eran 2 y con el cambio aprobado por el Consell pasaron a 21.

«Haremos todo lo que esté en nuestras manos» para impedir la construcción de un hotel de 1.200 plazas en las inmediaciones de la playa de Es Trenc, ha incidido Cano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Se equivoca el PSOE
Hace más de 7 años

Tothom ja sap el que va fer la Consellera del PSOE responsable del PTI per fer creure als diferents partits polítics com aconseguir els vots. Perdrà el recurs o tothom sabrà la veritat.

Valoración:1menosmas

Angel
Hace más de 7 años

Cerebro de mosquito, es lo que apotan esto, en PRO de trabajo. TONTOS. No hay más, que han hecho en todo MALLORCA, cemento-- Y como estamos arruinados. La solución no es seguir construyendo, es cambiar el sistema POLITICO Español, de autonomias, ... y se esto no sucede, dentro de 5 años, diran, vamos ha hacer otro hotel que da trabajo, y .... NO. Estais muy equivocados, el turismo viene si se le ofrece atractivo, playas, ... no por sababas de seda. Vienen a disfrutar del clima, de las playas, del alcohol, ... Y tenemos de sobra para esto, tenemos campos de golf para regalar, ... Para que más hoteles si los que hay no se llenan???? Y 4 meses al año, CIERRAN TODOS. en fin, ... que hagan un Hotel, normal, pequeño, 200 plazas, seria defendible, pero ESTO NO.

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 7 años

Un plet està bé, emperò un partit polític, com el PSIB, té la mission sobretot de mobilitzar al Parlament i al carrer. Estaria bé que s'impliqués, de manera més visible,dins l'organització i l'èxit d'aquesta cadena que no ho va fer per a la nostra llengua.

Valoración:2menosmas

DIGNIDAD POLITICA
Hace más de 7 años

NO ES PATRIA LA TIERRA QUE SE PISA, SINO LA QUE SE CULTIVA Y SE LE SACA PROVECHO. SE NECESITA CREAR PUESTOS DE TRABAJO Y BASTA YA DE MONSERGAS. MALLORCA NECESITA MÁS HOTELES DE 5 *****, PUES VIVIMOS DEL TURISMO

Valoración:2menosmas

LAIA
Hace más de 7 años

SIMPLEMENT VES A SA RAPITA I VEURÀS EN ELS NEGOCIS EL LLOC D'ORIGEN DELS TREBALLADORS QUE TENEN CONTRACTATS... L'HOTEL FARÀ EL MATEIX...

Valoración:5menosmas

El Coyote
Hace más de 7 años

EL PACTE DE PROGRES ARREMETE CONTRA UNA LEY SUYA... PARA FASTIDIAR. Sebastià Sagreras, que ha recordado que esta declaración «solo acelera los términos y tramitación del proyecto y en ningún caso, posibilita o deja de posibilitar, un proyecto o unas plazas hoteleras previstas en el Plan Territorial de Mallorca», aprobado en la pasada legislatura. Por qué no preguntan los del PSOE, PSM e iU, a todos los albañiles, fontaneros, electricistas, cristaleros, yeseros, embaldosadores, carpinteros... etc. etc., que el Pacte de Progrés del PSIB-PSO, UM, iU, ERC y PSM, han enviado al paro y han arruinado sus empresas con sus nefastas políticas, SI ESTÁN DE ACUERDO A SEGUIR EN EL PARO, mientras ellos viven de la subvención, de la ONG, del partido y del cuento...

¡Qué pregunten!!!!

-Que les cuenten a los 146.500 parados del Pacte, que durante cuatro años han tenido en un cajón más de 800 proyectos, que no han permitido que se ejecutaran por discrepancias partidistas en el seno del Pacte de progrés.

-Que les digan a los ciudadanos que van a pagar más impuestos, porque por su "chulería" los del Pacte de Pogrés han parado proyectos como Ses Fontanellas, cuyos promotores le reclaman 215 millones de euros al Govern de Antich.

-Que nos digan los del Pacte de progrés a los ciudadanos que se nos sube el IRPF, los impuestos y el IVA, para hacer frente a la millonaria factura en pleitos por suspensiones cautelares de licencias urbanísticas –la mayoría de la etapa Antich– que alcanza, según fuentes del Govern, los "800 millones de euros".

¿Cuándo la justicia embargará las sedes del PSIB-PSOE, PSM, IU..., para hacer frente a esos gastos, que los ciudadanos no queremos asumir?

¿Acaso esperan los de la izquierda de Antich y su Pacte de progrés que Bauza nos haga pagar a los contribuyentes los gastos de la izquierda, para poder luego ellos criticar a Bauza? http://teapartybalear.blogspot.com.es/2012/04/el-pacte-de-progres-arremete-contra-una.html

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 7 años

No em sembla malament, emperò el PSOE-PSIB és abnas tot un partit polític que ha de lluitar al Parlament i, de vegades, al carrer. S'associera per exemple a la cadena humana prevista? D'altra banda, hom pot tenir por que la sentència arribi massa tard, sobretot s'hi ha recurs llavors.

Valoración:0menosmas

pep gonella
Hace más de 7 años

Que le den al PSIB

Valoración:-2menosmas

socialista acojonadi
Hace más de 7 años

Que puta mala suerte tenemos, con Armengol y este fenomeno de Cano, tenemos Bauza para 20 años. Es que no tenemos nada mejor en el partido. Son pateticas. Gente nueva ya

Valoración:5menosmas

Alcalino
Hace más de 7 años

No me extraña, el PSIB esta en contra del progreso, todo lo que sea que Baleares vaya bien, estan en contra, solo se apunta a DESTRUIRLA, para muestra un boton de como la han dejado.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2