TW
0

La tradición fue, una vez más, la que imperó en las diferentes celebraciones que tuvieron lugar durante el Domingo de Ramos en la Part Forana.

En Manacor las parroquias ofrecen diferentes horarios para poder bendecir los ramos de olivo o las palmas. La iglesia de Sant Pau celebró la bendición a las 10:00 mientras que en Sa Plaça de sa Bassa el ritual se celebró a las 11.30.
En Felanitx la bendición tuvo lugar en la iglesia de Sant Alfons. Por la tarde se celebró el Via Crucis de Felanitx a partir de las 17 horas. Este año la novedad está en que se ha cambiado de itinerario.

En Sóller la bendición se celebró ante la iglesia parroquial de Sant Bartomeu. La procesión, en la que participaron muchos niños, recorrió varias calles. En Andratx numerosos feligreses acudieron a la parroquia de Santa Maria la Major para celebrar este día.

Las parroquias de Inca también bendijeron los ramos por la mañana, mientras que a las seis de la tarde se celebró la procesión de ramos en la que participan las cofradías locales por tercer año consecutivo.