Campos

El Ajuntament pide que todo el municipio sea declarado zona de afluencia turística

La medida, que ya se aplica en sa Ràpita, sería para los meses de verano

| | Campos |

Valorar:
preload
El equipo de gobierno quiere que los comercios de Campos puedan abrir los domingos.

El equipo de gobierno quiere que los comercios de Campos puedan abrir los domingos.

28-03-2012 | J. Socies

El equipo de gobierno municipal pretende instar a la dirección general de Comerç i Empresa de la Vicepresidència Econòmica del Govern a que declare todo el municipio de Campos zona de afluencia turística, para poder permitir a los comercios de Campos abrir todos los domingos durante los meses de verano, «debido a la gran afluencia que tienen los comercios de nuestro municipio durante los fines de semana de los meses de verano», señala el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (PP).

Dicha propuesta será debatida en el pleno del próximo jueves en el Ajuntament de Campos, y con toda probabilidad será aprobada al contar con los diez votos favorables del equipo de gobierno de PP y +Acció.

Clasificación

Hasta el momento esta disposición se aplicaba en el núcleo costero de sa Ràpita durante los meses de verano, según manifestó Sagreras, y ahora se pretende que el Govern amplíe esta clasificación al núcleo de Campos.

Sagreras señala que «durante la pasada legislatura se ampliaron las grandes superficies de nuestro pueblo para dar respuesta a la demanda de nuevos vecinos del municipio, a la vez que han dado trabajo a muchos vecinos de la localidad».

Si el Govern accede a esta propuesta del equipo de gobierno municipal, los pequeños y grandes comercios tendrán la posibilidad de abrir sus puertas durante los fines de semana el verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 7 años

No conec negoci més tranquil i segur a Mallorca (no vull dir milionari) que llogador d'aparcaments en llocs protegits, com Es Trenc o Formentor. Nombre mínim de treballadors, inversions zero, sense competidors, pagats al comptat, etc.

Valoración:0menosmas

Angel
Hace más de 7 años

Como bien dicen: SYP i Lidl. No creo que abrir o cerrar una tienda el domingo sea positivo. Es más, si un domingo de JULIO y AGOSTO, como no pongan tiendas en la Playa, ya me direis que diablos hace uno en Campos, si los turistas pasan, para ir a la playa. Ahora se pararan, compraran en el super, y luego se quejaran los chiringuitos de que nadie les consume nada, y en tres semanasel resto de turistas por que la playa esta llena de bolsas del syp. En fin, otra chorrada más, inutil, y que de beneficiar solo lo hace a unas grandes superficies. Y competencia desleal a pequeña y mediana empresa. como siempre.

Valoración:0menosmas

tierraro
Hace más de 7 años

Supos que només fa referència als comerços que han de tancar els diumenges. Per tant, xerrem en propietat: SYP i Lidl. La resta sequirà fent com fins ara. Per tant, aquesta declaració és tan sols per dos comerços, Campos seguirà sent tant turístic com avui, és a dir, Campos poble serà només una zona de pas o un poble de pas, com un temps digueren a Montuiri

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1