TW
0

Más de 6.300 tapas con una elaborada preparación se sirven cada viernes a partir de las 19 horas en los diferentes establecimientos de Artà que se han adherido a la primera edición de Tapas Tour Artà organizada por la asociación de comercio y servicios conjuntamente con las regidorías de Turismo y Comercio del Ajuntament de la localidad. Una iniciativa que ha alcanzado gran éxito y que consigue dinamizar el pueblo y crear buen ambiente en las calles.

Hasta nueve negocios se han sumado a este proyecto que inició su andadura a principios de febrero con una experiencia muy positiva. Los asistentes han podido degustar las tradicionales tapas junto con otras de complicada elaboración siempre con ingredientes de primera calidad.

Desde la asociación, Joaquín Tomás confirmó la buena acogida de Tapas Tour. «Semana tras semana la asistencia ha ido aumentado y la verdad es que estamos muy satisfechos. Los diferentes restaurantes se esmerar en ofrecer cada semana platos nuevos».

Tomás añadía que «hicimos una encuesta y comprobamos que se acerca hasta Artà, gente de Manacor, Alcúdia o can Picafort». Como novedad una galera recorre los diferentes establecimientos. La ruta termina este mes pero continuará en otoño. Bartomeu Gili, edil de promoción económico, valoró positivamente la iniciativa.