El casal de Can Creu d'Inca abre sus puertas como nueva sede del Ajuntament

El traslado desde el edificio de es Sitjar se hace esta semana por departamentos

| Capdepera |

Valorar:

En el Ajuntament de Capdepera esta semana hay una gran movida. Cajones en medio, personal subiendo, bajando, cajas embaladas con documentos... El edificio de la plaza Sitjar que acoge el Ajuntament ha sido prácticamente desmantelado. Pero todo sea por una buena causa y es que ya se ha iniciado el traslado de las dependencias municipales al recién reformado casal de Can Creu d'Inca. Un traslado, en principio provisional, que se hace de forma escalonada a fin de que los ciudadanos no sufran las consecuencias.

El servicio de registro y de información del Ajuntament ya funciona en ca'n Creu d'Inca. Esta semana será un poco de tránsito. Según informan desde el Ajuntament «el traslado se hace por departamentos y ayer tocaba Medi Ambient, Contabilidad y Alcaldía».

El Ajuntament pide, en su página web, disculpas a los ciudadanos «por la molestias que se puedan ocasionar.»

Con este cambio se verán beneficiados tanto los ciudadanos como los trabajadores. El primer paso será apostar por la modernización de la administración. Se quiere plantear la posibilidad de abrir una tarde por semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MORALLA PRIMAVERENCA
Hace más de 7 años

ES VEU QUE TÉ POC SENTIT DE L'HUMOR AQUEST GABELLÍ. NO SÈ SI ES MÈS CONVENIENT QUE EL CAFÈ EL PRENGUI VOSTÈ NO FÓS COSA QUE EN LLOC DE ENTRAR A CA'N CREU D'INCA ENTRÀS A L'ESGLÉSIA VEÏNADA. ÀNIM.

Valoración:-1menosmas

gabellí
Hace más de 7 años

Convé que prenguis café morralla, estas adormit o a sa lluna embadalit.

Valoración:-1menosmas

MORALLA PRIMAVERENCA
Hace más de 7 años

¿Y PARA LOS TRÀMITES EN EL AJUNTAMENT DE CAPDEPERA, HABRÀ QUE DESPLAZARSE HASTA INCA? ¡¡QUE EXTRAÑO QUE PASEN LA CASA CONSISTORIAL A UNA CASAL DE INCA!! A 40 KILÓMETROS DE CAPDEPERA...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1