El Ajuntament d'Andratx aplaza la aprobación de la nueva normativa urbanística

Espera adaptarla al decreto de ordenación sostenible del Govern

| | Andratx |

Valorar:
preload
Imagen de una promoción urbanística en ejecución en el municipio de Andratx.

Imagen de una promoción urbanística en ejecución en el municipio de Andratx.

27-11-2006 | T. Ayuga

El equipo de gobierno del Ajuntament d'Andratx ha decidió aplazar la aprobación de las nuevas Normas Subsidiarias (NNSS) del municipio para adaptarlas al Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Ordenación Urbanística Sostenible presentado el viernes por la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient i Territori tras la reunión ordinaria del Consell de Govern.

El Consistorio que preside el alcalde Llorenç Suau (PP) tenía previsto aprobar las NNSS la semana que viene. No obstante, ante el nuevo escenario que dibuja el decreto del Govern en lo tocante a ordenación territorial, Suau prefiere postergar el cierre de la normativa con la intención de adaptarla a la nueva realidad urbanística supramunicipal.

A lo que sí dará luz verde el Ajuntament en las próximas semanas es a dos ordenanzas que hacen referencia a la regulación de suspensión de obras y a la regulación de obras mayores y menores.

La primera tiene por objeto incrementar los meses de utilización de algunas herramientas y maquinaria pesada y, en consecuencia, la actividad productiva. La segunda pretende agilizar los trámites pertinentes para obtener permisos de obra, al tiempo pone la primera piedra para el otorgamiento de licencias exprés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sandra hoffschlaeger
Hace más de 7 años

Un consejo para el Sr. Suau y para su equito destrozador del medio ambiente. Para aumentar la actividad productiva deje usar herramientas fuertes y maquinaria pesada de día y noche. Tal como se hacía hace 15 anos. Que todos hagan lo que quieran y que los turistas se marchen. Así se podrá trabajar más tranquilo y si nadie viene para comprar todoas las inmobiliarias construídas, da igual que se apanen los que nos sigan. Qué desgracia. No saben por qué empezó la crisis actual?? No han leído nada de la burbuja ????? Hay miles de apartamentos y casas por vender y los europeos no compran porque también tienen crisis. A destrozar más la naturaleza y los nervios de los que utilizan sus apartamentos y casas.

Valoración:5menosmas

Segetenario
Hace más de 7 años

Si tiene aplazada la residencia de mayores, tanbien puede aplazar y mas lo otro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1