Pollença

El arquitecto municipal pide escolta policial en las visitas del regidor García

| Pollença, Mallorca |

Valorar:
preload
El origen de la disputa radica en un artículo publicado en Urxella sobre esta obra.

El origen de la disputa radica en un artículo publicado en Urxella sobre esta obra.

11-02-2012 | Elena Ballestero

El arquitecto municipal de Pollença, Rafel Balaguer, ha cursado dos denuncias ante la Guardia Civil y ante Fiscalía por comentarios que atentarían contra su honor publicados en el blog de Alternativa per Pollença Urxella.

El arquitecto registró el pasado lunes 6 de febrero un escrito en el Ajuntament en el que adjunta copia de las denuncias dirigidas contra el portavoz de Alternativa y coadministrador del blog, Pepe García, contra José Lluis Garci (coadministrador) y contra dos personas que firman con seudónimo. En su escrito Balaguer solicita al alcalde, Bartomeu Cifre (PP), que presente una moción de reprobación contra el regidor García y que le obligue a ir acompañado de un policía siempre que tenga que acceder al área de urbanismo en la que él desempeña su labor.


Reacción

Alternativa ha puesto el escrito del arquitecto en manos de su abogado por si las afirmaciones incluidas en el mismo pueden ser constitutivas de un delito penal. Ultiman además la redacción de un escrito que registrará en el Ajuntament para conocer la situación laboral del arquitecto que ocupa la plaza de forma interina ante la sospecha de que «parece que no existe control sobre su horario laboral».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol
Hace más de 7 años

Més valdria que fessin fora a en balaguer i que torni el titular de la plaça, en balaguer aquest és més pur que n'andela, però a la vegada viu, o s'ho pensa.

Valoración:4menosmas

Mateu
Hace más de 7 años

Subrealista este arquitecto. Estaría bien que explicara algunas decisiones que ha tomado, su horario de trabajo y su relación con otros funcionarios del ayuntamiento

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Un arquitecte volguent coaccionar la tasca dels regidors de l'ajuntament? això es el que es despren d'aquest suposat escrit del arquitecte pareix, practiques caciquils no, gràcies,que ens ha costat molt tenir una democracia.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Un arqitecte interi, que considera que l'informació urbanistica no és pels regidors (representants populars) sinó del su ús exlussiu? Fa mala olor això.

Valoración:20menosmas

MARIA NEGRE
Hace más de 7 años

Este arquitecto es un impresentable, con una amplia trayectoria marcada por la inmoralidad y la falta de ética profesional. Él y su hijo, también arquitecto municipal, viven de hacer favores aquí y allá. Cómo y cuándo se han convocado sus plazas?

Valoración:23menosmas

tito
Hace más de 7 años

Pues que ponga a otro arquitecto,no estamos para pagos extras,y hay en paro muchos de estos,

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1