Nueva concentración en el Hospital de Manacor contra los recortes

| Manacor |

Valorar:
preload
Unos 200 trabajadores del Hospital de Manacor han protestado por los recortes realizados en el servicio de Urgencias.

Unos 200 trabajadores del Hospital de Manacor han protestado por los recortes realizados en el servicio de Urgencias.

01-02-2012Assumpta Bassa

Unas 200 personas se han vuelto a concentrar a las 15 horas ante el Hospital para denunciar los recortes sanitarios con una "cacerolada". Han anunciado que a partir de hoy a las 15 horas se quedan sin psiquiatra de guardia y a partir de las 20 horas sin radiólogo y que de estos recortes se ha informado vai e-mail. Asimismo invitaron a los ciudadanos a sumarse a las protestas que realizarán cada dia a la misma hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sanidad publica
Hace más de 8 años

LOS AJUSTES NO CONSISTEN EN RETIRAR PERSONAL FACULTATIVO NI DE ENFERMERÍA. ¿POR QÚE NO RECORTAN EN CARGOS ?. TENEMOS DOS SECRETARIAS DE DIRECCIÓN. UN MONTÓN DE COORDINADORES DE ÁREAS Y COARGOS INTERMEDIOS . ESO SON MUCHAS NÓMINAS. POR QUÉ NI EMPEIZAN A RECORTAR CARGOS Y CARGOS CUYO TRABAJO NO SIRVE DE NADA. RUEGO INVESTIGUEN. EN CADA ESPECIALIDAD HAY JEFE DE SERVICIO , COORDINADOR DE SERVICIO Y COORDINADORES DE ÁREAS MÁS UN SUOPERVISOR DE ENFERMERÍA. NO HABLEMOS DE LA CANTIDAD DE CARGOS INTERMEDIOS QUE HAY EN ADMINISTARCIÓN Y SUPLEMENTOS QUE COBRAN. EL SEÑOR GERENTE Y SUS COLEGAS NO PAGAN LA COMIDA. RUEGO INVESTIGUEN. SON MUCHAS NÓMINAS QUE SE PUEDE APROVECHAR PARA NO DESTRUIR UN HOSPITAL QUE FUNCIONA Y DEJAR AL AREA DE LEVENTE SI AYENCIÓN.

Valoración:5menosmas

Apache
Hace más de 8 años

Aunque el Cígo Canóniguo actial no diga nada yo con mi voto te he Suspensión ' a divinis' asi muchas más personas que yo conozco. No te regalamos tu nómina para que nos quires médicos, quita políticos atontado

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1