La Plataforma pel Tren de Llevant colapsará Palma con coches el 5 de mayo

Se ha preparado una acción contundente para exigir el retorno del ferrocarril

| Manacor |

Valorar:
preload
Plano del itinerario que piensan seguir. Puede estar sujeto a alguna modificación.

Plano del itinerario que piensan seguir. Puede estar sujeto a alguna modificación.

30-01-2012

La Plataforma pel Tren de Llevant está preparando una gran movida para el próximo día 5 de mayo. Así, ha convocado una «cotxada» , una manifestación con vehículos desde Manacor hasta Palma con un itinerario por el centro de la ciudad con el objetivo de llevar a cabo una acción contundente para exigir el retorno del tren hasta Artà. El lema sería « Anam en cotxe perquè no podem anar-hi en tren. Via lliure al Tren! ».

El lunes por la noche la plataforma se reunió para fijar una estrategia ya que «las acciones que se han llevado a cabo no han tenido sus resultados».

A partir de ahora empiezan a trabajar para que esta reivindicación sea todo un éxito. El objetivo es concentrar unos 500 vehículos y hacer mucho ruido. Se está trabajando en el diseño de unos carteles que se pegarán a los coches a lo largo de la marcha del mes de mayo. El itinerario previsto para circular en Palma sería la calle Manacor, paseo marítimo, avenida Argentina, Sa Feixina, Jaume III. En el Consolat de la Mar se entregarían firmas a favor del retorno del tren.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Creon te
Hace más de 7 años

Tal y como se plantea el tren de llevan, es una ruina. Buena idea pararlo todo...y revisar éste proyecto y los demás en uso. No se puede consentir tardar lo que se tarda en llegar a Palma.No me extraña que la ocupación sea minoritaria. En fin... a ver venir

Valoración:-3menosmas

Joan Portell
Hace más de 7 años

Que pesaditos .... y ahora vienen a dar por culo por Palma.

Valoración:-14menosmas

Borat
Hace más de 7 años

Esta linea ferroviaria tiene un interés comparable a la de los aeropuertos de Ciudad Real,Huesca o Castellón.

Valoración:-7menosmas

Donacreu
Hace más de 7 años

Vale. Poner trenes,buses,aves,aviones,barcos.etc.etc públicos... PERO EL BILLETE AL PRECIO QUE TOQUE,NI BENEFICIOS NI PERDIDAS...buses a 10 euros viaje,trenes a 20 euros,etc.. NO ESTEÏM PER TIRAR DUROS... ¡lo entendeiiiiis...!

Valoración:-5menosmas

vs
Hace más de 7 años

L'eslògan em sembla inexact, perquè els manifestants podrien anar en cotxe fins a l'estació de Manacor et prendre-hi el tren. La comarca de Llevant té assignatures pendents i no pot donar solament les culpes als altres. S'ha de resoldre de manera raonable, sense canvi de mitjà de transport, la travessia de Manacor: quatre transbordaments (sortida i arribada, incloses) per nomès 70 km és massa.

Valoración:3menosmas

tomt
Hace más de 7 años

MUY BIEN HOMBRE Y TODOS LOS QUE NO PUEDAN PAGARSE UN TRANSPORTE PROPIO O LOS INVALIDOS O LOS MAYORES ETC QUE SE BUSQUEN LA VIDA. O SEA TODO LO QUE NO ES NEGOCIO AL CARAJO. Y EL ESTADO DEL BIEN ESTAR QUE CASI SE HABIA CONSEGUIDO PARA TODOS AHORA QUE SEA PARA LOS QUE LO PUEDAN (VIVA EL PROGRESO)

Valoración:3menosmas

mekachoendena
Hace más de 7 años

La única pregunta que hay que hacer? Cuánta gente tiene que utilizar el tren, para cubrir los gastos fijos del mismo? No más estructuras deficitarias! Aeropuertos, autopistas....es mejor que les pongan micro autobuses, y olvidense del tren. En estas épocas que corren los sentimentalismos de antaño no sirven.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1