Alternativa per Pollença rechaza alegaciones al proyecto de la Ley Turística

| Pollença |

Valorar:

Alternativa per Pollença (A) ha expresado hoy su rechazo a la aprobación por parte del Ayuntamiento de una alegación al anteproyecto de la Ley de Turismo, que pide que se puedan conceder licencias de obras de mantenimiento o reforma en viviendas turísticas vacacionales fuera de ordenación.

La formación política ha calificado este segundo punto de las alegaciones como «una burla» hacia los vecinos de Pollença, que cumplieron con la ley y no edificaron en sus fincas rústicas alojamientos de alquiler para turistas.

Estas alegaciones presentadas por la Alcaldía de Pollença consiguieron ser ratificadas en el pleno del pasado jueves con los votos a favor del PP, la Lliga y CxI, con la abstención de PSOE, PSM, Esquerra, y Alternativa per Pollença que votó en contra.

El grupo municipal de oposición considera que con esta aprobación de alegación, el Ayuntamiento está apoyando a los ciudadanos de Pollença «que consideraron que ellos estaban por encima de la normativa vigente» y construyeron viviendas en zona rústica sin ningún tipo de licencia"; en conclusión, «premia a los infractores».E

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pollença verda
Hace más de 7 años

Que se revisen los certificados de viviendas vacacionales muchas de ellas son construcciones totalmente ilegales

Valoración:1menosmas

currojimenez
Hace más de 7 años

Lo que se tendria que pedir e investigar en Pollença es cuantas viviendas vacaionales hay que se han construido ilegalmente.

Valoración:-4menosmas

Uno de aqui
Hace más de 7 años

Puede que Alternativa considere una burla este anteproyecto, a mí me parecen todos unos hipócritas,tanto unos como otros. Si consideran que estas viviendas vacacionales están fuera de ordenación y por tanto ilegales,que decreten su demolición.El Ayuntamiento debía haber paralizado las obras en su día , aunque se han dado cuenta de que estas viviendas generan mucha riqueza en el municipio, y de no existir, la zona estaría sumida en una fuerte depresión económica,mayor de la ya existente.El rechazo de Alternativa me parece una actitud como la del perro del hortelano, ni comen ni dejan comer . A lo hecho,pecho....

Valoración:-4menosmas

maria covas
Hace más de 7 años

indignada veurem si l'alcalde de santanyi, es pronuncia en aquest assumpte

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1