TW
0

La revista ‘Bona Pau' ha celebrado con júbilo sus 60 años de existencia y sus 707 números al frente de la información de Montuïri. Un amplio programa de actos celebrados durante este fin de semana ha puesto el broche de oro a la publicación que dirige, desde sus inicios, Onofre Arbona.

El pasado viernes, la sala de actos del Ajuntament acogió una mesa redonda en la que participaron el presidente de la Associació de la Premsa Forana, Gabriel Mercè, el historiador Arnau Company, el ex rector Miquel Mascaró, el historiador Joan Socies y el director de la publicación.

Todos los colaboradores que hacen posible la publicación se sentaron a manteles el sábado, para luego disfrutar de un concierto de la Banda de Música de Montuïri.

Ayer tuvo lugar una misa cantada para después realizar un sentido homenaje a los colaboradores y repartidores de la publicación por parte del alcalde Jaume Bauzà (PP). Algunos de ellos tomaron la palabra y destacaron la gran labor de Arbona al frente de esta revista que, incansablemente, ha informado y divulgado a todos sus vecinos el día a día de su historia.