El Govern denunciará ante la Fiscalía la «subvención del Auditorio de Porreres»

| Porreres, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del interior del auditorio de Porreres.

Imagen de archivo del interior del auditorio de Porreres.

08-08-2008 | ultimahora.es

El conseller de Turismo, Carlos Delgado, ha explicado hoy en rueda de prensa unas irregularidades encontradas durante la gestión del exconseller de Turismo Francesc Buils en 2008 y en referencia a la «subvención de las obras del Auditorio de Porreres», que se enmascararon como un convenio para desarrollar proyectos de artes escénicas por valor de 500.000 euros anuales.

En rueda de prensa, Delgado ha señalado que cuando se presentaron los pagos de 2008 y 2009 no se realizaron justificaciones que sí se dieron posteriormente, pero sólo de 62.000 euros y de 57.000 euros respectivamente, quedando el resto sin justificar.

El convenio sólo era para realizar proyectos de artes escénicas y no para terminar las obras del Auditorio. A lo largo de este miércoles se «remitirá a la Fiscalía el expediente, ya que ha sido recomendado por los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tolerante
Hace más de 7 años

Quiero ver como exhiben con cadenas, barba de dos días y despeinados a todos esos ladrones de la izquierda que nos han llevado a la ruina.

Valoración:-15menosmas

Dios los cría...
Hace más de 7 años

Y mientras tanto, Jaume Font intentando fusionarse con los de CxI (UM). Alucino pepinos, y "almendras"

Valoración:-15menosmas

Junius
Hace más de 7 años

¡¡¡Dimisión inmediata de Bernat Bauza!!! Esto va a significar la quiebra de un ayuntamiento tan pequeño como el de Porreres. Como se nota que el tipo ha estudiado en la Universidad de UM

Valoración:1menosmas

julia54
Hace más de 7 años

Jolin los del pueblo, que rapido han aprendido a meter mano en lo ajeno, porreras,calvia,cap de pera, y un largo ect.. que orgullosa estoy de pertenecer a esta isla, Mallorca huele a PODRIDO.

Valoración:-5menosmas

Justicia ya
Hace más de 7 años

¡¡¡Que fuerte que Ultima hora este borrando comentarios incómodos para exUM i CxI!!! Madre mía la que le viene encima al alcalde de Porreres...cómo a alguien se le ocurra investigar a quién ha vendido camiones del Govern se va armar la de DIOS!!! Que mal huele toda esta banda...de Porreres

Valoración:-1menosmas

mipobe
Hace más de 7 años

Ya esta abierta la veda, sòlo falta cojer los Palomos que seguro saldràn muchos, esperemos que la Ley sea para todos igual.

Valoración:0menosmas

empreñat
Hace más de 7 años

fijaros ,que han borrado comentarios ,no sea que el (almendro) se cabree y despues no quiera comprar garrovas ni almendras

Valoración:4menosmas

A jabn
Hace más de 7 años

No te enteras chaval, esos no son de Horrach, porque Horrach es de Todos, sin embargo a ti se te ve el plumero.

Valoración:-1menosmas

Borat
Hace más de 7 años

Se ha de llegar hasta el final, caiga quien caiga.Esto es un pelotazo del que alguien o varios han salido muy beneficiados.

Valoración:15menosmas

Jabm
Hace más de 7 años

Haber si te enteras fiscal anticorruccion .Holrach, claro que no te enteras porque estos son de los tuyos..

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2