Los vecinos de Bahías siguen indignados con las antenas

Ahora denuncian la colocación de nuevas placas de mayor grosor

| Llucmajor |

Valorar:

Los vecinos de Bahía Azul siguen indignados con la presencia de antenas de telefonía movil en esta urbanización.

Ayer remitieron un nuevo comunicado de prensa en el que denuncian ahora la colocación de «nuevas placas de mayor grosor» en la antena situada en la calle Ossa Major de Bahía Azul.

En la nota remitida a los medios, los vecinos explican que «tras cuatro años de reivindicación, que se ha visto incrementada en estos últimos meses por parte de los vecinos de la zona, solicitando el traslado de las antenas de telefonía móvil que tienen dentro de las urbanizaciones, a las afueras del casco urbano, ven con impotencia que lejos de arreglarse la situación mediante el diálogo con el alcalde de Llucmajor, en busca de soluciones para la reubicación de dichas antenas, un suceso acontecido recientemente ha incrementado la indignación entre los vecinos, al colocarse nuevas placas de mayor grosor en la cúpula de la antena situada en la calles Ossa Major número 13 de Bahía Azul, por lo que el miedo y la inseguridad entre sus vecinos vuelve a ser latente, por ello, la plataforma de vecinos de Bahías y la asociación GADMA anuncian nuevas propuestas al respecto, ante tan agravante y reprochable suceso», concluye el comunicado.

Manifestaciones

La «plataforma de vecinos de Bahías» ya se ha manifestado varias veces, tanto en las urbanizaciones como frente al Ajuntament de Llucmajor, exigiendo la retirada de las antenas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jorge
Hace más de 8 años

En contestación a los comentarios de Bahia: Todo el mundo esta preocupado con la carretera, pero ambos asuntos se pueden llevar totalmente en paralelo.

El coste del traslado de una antena fuera del nucleo urbano lo puede asumir la propia operadora pues el la interesada en tener abonados y facturar a estos. En cuanto a la carretera, es necesario un desembolso publico y tal como estan las cosas complicado lo tenemos.

finalmente si vives a 50 mts estare encantado de conocerte como vecino y hablar del tema de las antenas pero te advierto que la realidad te pondra los pelos de punta.

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace más de 8 años

Lo que emiten las antenas también lo emiten los móviles y los microondas, los tiramos?

Valoración:0menosmas

Bahia
Hace más de 8 años

Al comentario del señor Jorge, si lee bien mis comentaríos no me opongo al tema de las antenas si no que veo mas prioritario lo de la carretera, yo también soy fumador y tengo móvil, y de egoista nada que yo tengo un niño y otro que viene, y precisamente por que tengo hijos me preocupa mas la carretera.

Valoración:0menosmas

Jorge
Hace más de 8 años

en respuesta a los comentarios de Bahia:

A mi si me preocupan las antenas, por un simple motivo lo que emiten no lo ves pero su resultado lo vas a sentir, no hoy o mañana pero si con el tiempo y no te engañes, es asi de cruda la realidad. La diferencia es que yo no he pedido que me expongan a este peligro. Yo soy fumador y se a que me expongo tambien tengo un movil, pero es mi propia decisión.

Por otro lado no me considero una persona egoista y si pienso en los bebes, niños, pequeños otras personas que viven en bahia que son victimas inocentes y que decidieron vivir en Bahia para tener un entorno mas saludable.

En referencia a los comentarios de Lorenzo:

Yo si veo presencia policial en el municipio, especialmente la Gaurdia Civil y si te quejas de los fitipaldis lo primero que no te deberia preocupar es que pongan un control a la entrada de una urbanización. Si vas con exceso espero que te multen es mas preocupante un coche con exceso dentro de una urbanización que en la carretera.

En relación a la comida de gatos, lo comparto pero por favor enterate quien les da y te llevaras una sorpresa.

Valoración:0menosmas

bahia
Hace más de 8 años

desde la mia, usted no me puede decir si me afecta o no por que conozco la realidad. las tengo a 50 metros de casa asi que no me diga la realidad que hay, y tambien se por lo que luchan, a lo mejor es usted el que no ve la realidad de lo que esta sucediendo en esa carretera.Cuantos casos de fallecidos hay por las antenas que esten cientificamente probados? y cuantos hay por el tramo de carretera? y no le estoy faltando el respeto a nadie es mi opinion como usted esta dando la suya

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace más de 8 años

Desde mi opinión, Bahia, creo cada persona defiende o lucha por lo que cree más importante. Con base en esto, creo que es un tema que antes de llamar hipócritas a personas que están siendo afectadas por este tema es tener poco respeto, ya que usted no conoce la realidad de las cosas y creo que ni siquiera se ha enterado de lo que le rodea o por lo que luchan.. Tal vez, debería pensar que si un pequeño grupo de personas empiezan a quejarse por algo que les afecta, luego sean ellas las que le ayude a luchar por lo que cree importante como es el tema de la carretera... eso sí, siempre y cuando el señor alcalde este dispuesto a escucharle.

Valoración:0menosmas

bahia
Hace más de 8 años

Señor hablo por mi y a lo mejor por mas gente que piensa como yo, o en las manifestaciones se ve ha mucha gente porque yo siempre veo a los mismos, es mas no creo que vaya a ninguna concentracion por los motivos anteriores

Valoración:0menosmas

juanbahia
Hace más de 8 años

Mira habla por ti!!!!lo que hacemos los demas en nuestra vida privada, la utilizacion que hacemos del móvil es una opción libre que cada uno elige, el vivir cerca de una antena de móvil es algo que no hemos elegido, por lo tanto si tan hipocritas nos ves, ven a las concentraciones y podrás comprobar lo equivocado que estás Bahia.

Valoración:0menosmas

bahia
Hace más de 8 años

lo que me hace gracia es que no paran con el problema de las antenas por que resulta que son dañinas para la salud,estamos de acuerdo en eso pero las mismas personas que se quejan, la mayoria de ellas llevan el movil en el bolso y el paquete de tabaco, que ipocritas somos los seres humanos a veces, pero que vamos a hacer

Valoración:2menosmas

paula
Hace más de 8 años

Perecto Lorenzo y compañia, pero una cosa no quita la otra.Lo que está mal está mal y punto!por supuesto que hay más cosas que no van bien en las bahias, denunciarlas! pero no quiteis razón a los vecinos que viven cerca de las antenas de móviles, movilizaos!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2