La regidora que resultó herida denunciará a sus agresores si se averigua su identidad

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Durante la fiesta del lunes se vivieron momentos de tensión entre el público y los políticos.

Durante la fiesta del lunes se vivieron momentos de tensión entre el público y los políticos.

16-01-2012

La regidora del equipo de gobierno de sa Pobla (PP), Cati Olmo, que resultó herida por una piedra en la cabeza durante los altercados sucedidos en la víspera de Sant Antoni el pasado lunes denunciará a los agresores si los cuerpos de seguridad consiguen averiguar su identidad. «Se revisarán los vídeos de las cámaras que hay situadas en la plaza y si se localiza a los autores interpondré una denuncia», aseguró ayer Olmo.

Los hechos ocurrieron justo después del piromusical en la plaza Major de sa Pobla cuando las autoridades encabezadas por el president del Govern, José Ramón Bauzá, se disponían a abandonar el recinto. Un grupo reducido de jóvenes empezó a lanzar varios objetos a los políticos (vasos, mecheros, etc.) e incluso alguno intentó agredir a los altos mandos del Govern. Aunque, durante la noche del lunes se dio por cierto que una persona del púbico dio una colleja al conseller d'Agricultura, Gabriel Company, ayer el mismo Company se apresuró a desmentirlo.

Por su parte, los vecinos de sa Pobla que ayer vivieron el día de su fiesta más sentida, tuvieron diferentes reacciones ante los hechos que deslucieron la celebración de la revetla . La gran mayoría mostró su apoyo a los gritos proclamados contra la política que lleva a cabo el ejecutivo de Bauzá, aunque una parte de la población consideró que la fiesta de Sant Antoni no era el mejor lugar para mostrar el malestar de la población.

El alcalde de la localidad, Biel Serra, por su parte, declinó ayer valorar los acontecimientos y sólo dijo que «los poblers sabrán sacar una valoración de la parte más tradicional de la fiesta y la parte política. Son dos factores que no se deben mezclar en la celebración de Sant Antoni en sa Pobla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

és hora de dir veritats.Aixeca´t Mallorca!!!!
Hace más de 8 años

lluitam contra una "cultura" que va massacrar Amèrica amb la creu i l´espasa, que va traficar amb esclaus africans més que cap altre pais i que va deixar morir tranquilament al llit al dictador feixista que va provocar un milió de morts...ara els descendents de tot allò són els que ens volen imposar el que no som ni serem mai, dels seus. Visca Mallorca, la seva llengua i la seva cultura. Visca la Terra Lliure.

Valoración:0menosmas

trist
Hace más de 8 años

totes les Illes hi ha bufonets (regidors del PP) que quasi no sàben signar...avui heu de dir si..SIIIIII. avui heu de dir no NOOOOO....

Valoración:2menosmas

Indignado
Hace más de 8 años

Mayoría absoluta por el sistema electoral mafioso pactado por PP y PSOE para su beneficio arrinconando a las minorías, ya que, en el fondo son lo mismo y por su comportamiento así lo demuestran. La mayoría absoluta de los ciudadanos de Baleares (41 % de los ciudadanos con derecho a voto) NO hemos votado porque estamos hartos de corruptelas de unos y otros. El PP sólo ha obtenido el 26 % de los votos de los ciudadanos con derecho a votar. Es decir casi UNO DE CADA DOS ciudadanos de Baleares con derecho a voto nos hemos quedado en casa, hartos y UNO DE CADA CUATRO ha votado al PP.

Valoración:1menosmas

Gaby
Hace más de 8 años

Tirar piedras e insultar a quien, hablando clarito sobre este tema antes de las elecciones, ha sacado la mayoría absoluta más amplia de la democracia en Baleares no beneficia en nada a la lengua catalana, al contrario, provoca más odio del que existe a partir de su imposición

Valoración:0menosmas

jjj
Hace más de 8 años

"rogillo"...y que narices tiene ahora que ver Pizarro y Cortés y Cristo que lo fundó? Si quieres hablamos de las Termópilas....que no te enteras, muchacho, que estoy hablando de Mallorca, y del meneo que nos pegáis los pancatalanistas de las narices con que esto es vuestro jardín. No os enteráis de la misa la media. Es hablar con una pared.

Valoración:-5menosmas

Un demócrata orgulloso
Hace más de 8 años

¿Un pepero orgulloso?. Será un franquista orgulloso. Aunque bien pendado viene a ser lo mismo.

Valoración:8menosmas

un pepero orgulloso
Hace más de 8 años

uy, como se nota que a muchos perros flautas se les acaba el chollo, vuelven con aires del 36, a lo suyo, la gresca, la crespación, el insulto facil y finalmente la agresión, todo ello saltandose a la torera un resultado legitimo conseguido en las urnas, pero lo que no saben es que volveran a perder como perdieron en el 36, vosotros seguid despertando al leon.

Valoración:-10menosmas

J.B.V
Hace más de 8 años

"LA DEMOCRACIA NO ESTA HECHA PARA TRIBUS" Mano dura a estas TRIBUS Sr. Bauzá, tienen la procesionária, "Sa cuque negre". Habrá que mandar hacer lo que mandó hacer un conocido Alcalde: "Pegarlos dos tirs a ses bossas"

Valoración:-9menosmas

Pere
Hace más de 8 años

A veure, senyors, això es Mallorca, tenim la nostre llengua, les nostres tradicions i cultura, al qui no li agradi, ja sap el que ha de fer, aquí no volem obligar a nigú, si no t'agrada fora.

Valoración:28menosmas

Més curts que..
Hace más de 8 años

A El Pueblo: Tu mateix amb el teu comentari, ratifiques el que he escrito jo.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11