Las zonas comunes de la estación están llenas de hojas secas y de suciedad. | Guillem Mas

TW
5

Varios vecinos y usuarios de la estación del tren han denunciado a este periódico el mal estado en que se encuentran los alrededores del inmueble y sus jardines.

A la vista de cualquier peatón se puede observar cantidades de hojas secas, hierbas, plásticos o cartones que se acumulan en las zonas ajardinadas de la entrada así como en el jardín propiamente dicho.

Las quejas se dirigen a la mala imagen que ofrece la primera estampa con la que se encuentra un viajero que llega a Manacor en tren. Y es que los alrededores de la estación «dejan mucho que desear», comenta un vecino, que lamenta «la falta de mantenimiento de toda la zona».

La zona de la estación es motivo de queja constante. La plaza de sa Mora tampoco presenta un estado de conservación y limpieza como debería ser. A ello hay que añadir la suciedad que también se acumula en la zona del aparcamiento del colegio público Simó Ballester, en la avenida Salvador Juan.

Con todo, los vecinos de la zona exigen que se esmere el servicio de limpieza y mantenimiento «tanto si depende de los Serveis Ferroviaris o del Ajuntament de Manacor porque todo ello da muy mala imagen».