Tomeu Torres (dcha.), presidente de la entidad, fue el encargado de entregar la estatuilla del porc negre a Pere A. Serra.

TW
2

La Associació de Ramaders de Porc Negre Mallorquí Selecte , reunidos a manteles en Sineu, reconoció ayer la labor del Grup Serra, que, a través de los periódicos Ultima Hora y dBalears, «ha apoyado nuestro producto, ya que cada año han dado cobertura a la entrega de este premio y hemos tenido su colaboración en las subastas y ferias dedicadas al porc negre », señalaba Tomeu Torres, presidente de la entidad, que fue el encargado de entregar la estatuilla del porc negre a Pere A. Serra, presidente del Grup Serra. Éste agradeció el premio y alentó a los ganaderos a seguir su trabajo, a sentirse orgullosos de su producto y añadió que «los botifarrons , las sobrassades o las porcelles negres de Mallorca, sin duda, son los mejores del mundo, en ninguna otra parte hay productos como estos».

Confitada

A partir de estos días la Cooperativa de Sineu, sede de la entrega de la distinción, también venderá la porcella confitada, un plato que ya se vende en Ciutat a través de la empresa Tiberi.

En Sineu se puede encargar llamando al teléfono 971 520 389.