TW
0

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, se ha referido a la denuncia realizada por el PSM-IV-ExM respecto a la comida «privada» que el alcalde de Deià y portavoz del Consell, Jaume Crespí, pagó con 518,7 euros públicos, respecto a lo cual ha manifestado que «si un compañero mío ha hecho un mal uso del dinero público, no seré yo quien lo defienda, si es que se demuestra que esto es cierto».

Sin embargo, Ramis ha recriminado a la coalición nacionalista que critiquen este hecho cuando, durante el pasado mandato, «el Bloc tenía una Conselleria que compró varias televisiones de 42 pulgadas mientras no pagaba a proveedores» y «otro conseller se gastó el dinero en cuadros que luego escondía para que no los viesen».

«Las vírgenes vestales no existen, así que que se lo hagan mirar y que muestren un poco de dignidad», ha sentenciado Ramis en respuesta a las manfestaciones del PSM-IV-ExM. Según la coalición, la comida tuvo lugar en el restaurante Sa Vinya de Deià el pasado día 24 de junio -Fiesta de la Patronal-, cuya factura fue presentada a las cuentas de los presupuestos del Ayuntamiento el 1 de julio de 2011. A la comida asistieron trece personas, entre los que figuraban cuatro regidores del grupo municipal del municipio, sus parejas e hijos.