TW
0

La Dirección Insular de Carreteras ha informado de que el próximo jueves 27 de octubre, entre las 23.00 y las 06.00 horas, se cerrará el tráfico en la carretera de Sóller entre el enlace con la vía de cintura y la rotonda del Camí dels Reis. Asimismo, se cerrará la salida de la carretera de Sóller a la vía de cintura.

De esta manera, Carreteras ha explicado que estas restricciones de tráfico están motivadas por las obras del nuevo enlace de la carretera de Sóller con la vía de cintura en sentido hacia Andratx. Actualmente, la intersección de la carretera de Sóller con la Vía Cintura sólo permite que los vehículos que vienen de las afueras de Palma se incorporen a la vía de cintura en dirección al aeropuerto.

El tráfico que va hacia Andratx tiene que coger la ruta del Camí dels Reis hasta la rotonda de Son Espases y después acceder a la Vía Cintura desde la carretera de Valldemossa. Este nuevo enlace que se está ejecutando reforzará la reordenación del tráfico en los accesos en Palma y ayudará a descongestionar la entrada en el nuevo hospital de Son Espases.