Artà inicia la dotación de servicios en tres núcleos de la Colònia

El alcantarillado de Betlem, San Pedro y s'Estanyol costará más de 2,5 millones

| | Artà |

Valorar:
preload
La dotación de servicios afecta a las urbanizaciones cercanas a la Colònia de Sant Pere.

La dotación de servicios afecta a las urbanizaciones cercanas a la Colònia de Sant Pere.

18-10-2011M. MARTINEZ

El Ajuntament d'Artà ha puesto en marcha la dotación de servicios de alcantarillado y la canalización de las comunicaciones a las urbanizaciones de San Pedro y Betlem con un presupuesto total de 2,5 millones de euros. Estos proyectos irán acompañados dentro de pocas semanas con la misma dotación para la urbanización de s'Estanyol, también, como las otras dos, ubicada junto al núcleo costero de la Colònia de Sant Pere.

El alcalde de Artà, Jaume Alzamora manifestó que «hacía falta poner en marcha todos estos servicios para poder conceder nuevas licencias y poder hacer la recepción de las tres urbanizaciones por parte del Ajuntament».

El alcalde espera que «en un plazo de dos años ya estén las obras terminadas y proceder a la recepción de los núcleos por parte municipal». Alzamora añade que «estamos hablando de urbanizaciones de los años setenta a las que se les tenía que dar alguna salida, una solución». Ahora serán los vecinos de las tres urbanizaciones los que pagarán el coste de esta dotación de servicios para poder obtener la recepción del Ajuntament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M. Alvarez
Hace más de 8 años

Una buena noticia , despues de pàgar el IBI mas caro de mallorca ,por fin nos dotan de servicos , aun que al final los paguemos los mismos vecinos , bien venido sea .

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace más de 8 años

Que tome nota el consistorio de Alcúdia en urbanizaciones como Bonaire y así pueda lucir honestamente el distintivo de "Municipio ecoturístico", ya que de momento debe conformarse en ser municipio fososéptico o vulgarmente,"merdera".

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1