Darrera Fira de Llucmajor 2011

TW
60

Ayer se celebró la Darrera Fira de Llucmajor con más de cinco kilómetros de feria, 1.500 expositores, cuarenta exposiciones artísticas, veinte exposiciones de animales, buen tiempo y con la asistencia de un numerosísimo público que no quiso perderse esta cita anual. La suma de todos estos elementos hicieron de la 465 edición de la feria de Llucmajor fuera todo un éxito.

Alrededor de las 11,00 horas las autoridades, entre ellas destacar: el president de las Illes Balears ,José Ramón Bauzá; el Presidente del Parlament, Pere Rotger; el Conseller d'Agricultura Biel Company y el alcalde de Llucmajor Joan Jaume entre otros, se concentraron delante del Ajuntament para proceder al acto en el que cortaron la cinta inaugural.

Actividades

En cuanto al recinto Firal destacar los mas de 50 estands representantes del tejido empresarial de Llucmajor que ofrecieron sus productos al público visitante y las variadas exposiciones de animales, vehículos, maquinaria agraria, que llenaron las calles del pueblo junto con los tradicionales tenderetes.

Mención especial a la exposición de Cavalls de l'Associació Amics de les Bisties que hicieron las delicias de los más pequeños.
Tampoco hay que olvidar las exposiciones pictóricas y de manualidades que otorgan a esta Fira un elemento cultural importante.

Según indicaron fuentes oficiales la feria registró la presencia de unos 120.000 visitantes sólo ayer domingo, sin contar el viernes y el sábado que fueron también muy concurridos, la numerosa afluencia de público provocó que desde las diez de la mañana se colapsaran todas las entradas a la ciudad.