Se ha abierto un tramo como medida provisional para evitar los colapsos.

TW
0

La comunidad educativa de Son Servera también ha querido sumarse a la presión municipal y social para exigir al Govern la reapertura del tramo de carretera que une el pueblo con la zona costera, cortado ahora por las obras del tren.

El consell escolar y el claustro de profesores del instituto Puig de Sa Font han enviado una carta al Ajuntament mostrando su apoyo a las reivindicaciones llevadas a cabo para encontrar una solución al cierre de la carretera.

Así instan al Consistorio a que transmita a las autoridades competentes la necesidad de restablecer el orden en este tramo ya que el instituto se ha visto afectado por la paralización del proyecto al encontrarse en esta zona, incrementando la dificultad para acceder al recinto escolar.

Curso escolar

Ayer se iniciaron las clases en el Instituto con total normalidad. Los alumnos se incorporaron de una manera escalonada y no hubo retenciones de tráfico. Hay que recordar que el Ajuntament, ante el temor de caos circulatorio, decidió tomar una serie de medidas provisionales a la espera de una solución definitiva. Se han retirado las barreras desde la rotonda hasta el instituto para dar una mayor fluidez.