El Ajuntament de Manacor pide que no se pare la ampliación del hospital

| Manacor |

Valorar:
preload
Vista aérea del hospital de Manacor.

Vista aérea del hospital de Manacor.

05-08-2010 | ultimahora.es

El vicesecretario general de la Federación de los Socialistas de Mallorca, Cosme Bonet, ha informado de que el Ayuntamiento de Manacor ha aprobado hoy «por unanimidad» pedir al Govern que «no paralice ni renuncie a las obras de ampliación y reforma» del Hospital Comarcal de la localidad.

Bonet ha justificado la moción en el hecho de que «se ha parado la ampliación del Hospital de Manacor, que es una absoluta necesidad», según ha declarado en una rueda de prensa en la que además ha destacado el hecho de que la propuesta se haya aprobado por unanimidad y por tanto con el apoyo del PP de Manacor, en contra de una decisión del Govern del PP en la comunidad.

«Es significativo por la importancia que tiene y porque el PP de las Islas Baleares tendrá que tomar nota de que el PP de Manacor considera que la ampliación del Hospital Comarcal de Manacor es una necesidad inexcusable», ha asegurado Bonet, que ha pedido al Govern «que se escuche la voz del pueblo, manifestada en el plenario de su Ayuntamiento».

La moción aprobada pide a la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social que retome el proceso de adjudicación de las obras que ya se había iniciado para que se inicien cuanto antes los trabajos.

La Conselleria de Economía y Hacienda del anterior Govern aprobó las partidas plurianuales para la obra y el proyecto se sacó a licitación por 10,7 millones de euros en una convocatoria a la que se presentaron 23 empresas y fue adjudicado provisionalmente por 8,8 millones de euros, con un ahorro de 1,9 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Zorro
Hace más de 8 años

Lo únco que sirve el Pastor en la Fundación es para colocar afines.

Valoración:-3menosmas

PelaoManacori
Hace más de 8 años

Pastoret: ¿Has visto el bodrio de Instituto que mañana comienza su singladura?... Manacor sigue en su líea de mediocridad. A un día vista falta asfaltar la segunda tanda y saber como se va a solucionar el atasco que tus técnicos de policía de van a formar.

Valoración:-1menosmas

Pedro Rosselló
Hace más de 8 años

Y cuando la voz del pueblo, manifestada en el pleno del Ajuntament, decía NO al Tram-Tren por el interior de Manacor, el Govern del Pacte de "Progres" hizo caso omiso a la voluntad popular. "No es lo mateix?"

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1