Son Servera lanza un plan de austeridad para ahorrar

| Son Servera |

Valorar:
preload
El Ajuntament impulsa una serie de actuaciones para conseguir reducir el déficit.

El Ajuntament impulsa una serie de actuaciones para conseguir reducir el déficit.

25-09-2008 | ultimahora.es

El Ajuntament de Son Servera ha decidido plantar cara a la crisis económica y ha puesto en marcha un plan de austeridad que le permitirá ahorrar alrededor de un millón de euros anuales. El objetivo es reducir el déficit y el plazo de espera para el pago de los proveedores.

Se trata de una iniciativa que afecta a varios ámbitos, como el área de deportes, medio ambiente, personal o movilidad. Así lo explicaba el alcalde de la localidad, Josep Barrientos (PSOE). «Aplicamos una política de ahorro. Hay que reducir los gastos para acabar con el déficit y poder pagar todas las facturas atrasadas».

Una de las primeras decisiones que ha tomado el Consistorio serverí ha sido la de reducir el servicio del bus urbano que conecta todos los núcleos del municipio. Incluso se podría eliminar durante los meses de invierno.

También se reducirán acontecimientos deportivos como el encuentro de fútbol internacional o vueltas ciclistas. Entre otras medidas está la reestructuración de las dependencias municipales. También se revisarán y subirán tasas e impuestos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabriel
Hace más de 8 años

Buen plan, menos dinero para deportes ,medioambiente ect.Y todo para ahorrar,señor Barrientos y su sueldo,y el de los demás regidores de dedicación exclusiva se tocan seguro que no.Un buen plan seria cobrar menos y invertir ese dinero en medio ambiente,fiestas,deportes ect.Al final la política es un negocio con un buen sueldo sobre todo en estos momentos de crisis,porque recortes hay por todo menos en vuestros pobres sueldos.

Valoración:3menosmas

Sallinger68
Hace más de 8 años

Como siempre al final del tunel....subir impuestos al que menos culpa tiene de todo ello...el ciudadano. Que se quiten ellos las dedicaciones exclusivas-para lo que sirven-

Valoración:3menosmas

terminator
Hace más de 8 años

5 padrenuestros 2 avemarías 6 credos 1 velita a la Virgen de Lluch.

Valoración:2menosmas

Werner
Hace más de 8 años

¡¡ El "bus urbano" de "SON SERVERA" es sobre todo el vehículo para todas las personas que NO tienen coche !!

¿ Por qué debe sufrir casi siempre el más débil ?

¡¡ El "BUS URBANO" de "Son Servera" fue absolutamente ejemplar para todos los municipios de Mallorca !!

¡¡¡ Por favor, NO destruye lo que es tod@s !!!

Valoración:2menosmas

LA VOZ
Hace más de 8 años

Mejor cambiar el titulo de 'plan de austeridad' a 'subida de impuestos' Por que esto es lo que van hacer. No tienen verguenza!

Valoración:4menosmas

N47
Hace más de 8 años

QUINS POQUES VERGONYES!! ENVERS DE PUJAR ES IMPOSTOS I PUJAR SES TAXES SE AURIEN DE BAIXAR ES SOUS AIXO SI QUE SERIA AUSTERITAT!! PERO QUE VA.... M'EMPAGUEIXC DE SER SERVERI AM AKESTA CASTA DE POLITICS QUE TENIM...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1