TW
10

El Ayuntamiento de Ses Salines ha abierto un expediente sancionador a la empresa concesionaria de la gestión de la ORA en la Colonia de Sant Jordi por incumplir el contrato, ya que los servicios jurídicos han detectado «graves irregularidades» en la gestión de Setex Parking.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Ses Salines, este expediente responde al impago de un canon variable en función de la debida y obligada justificación de la existencia de superávit, recogido en el contrato de concesión.

El coordinador de áreas del Ajuntament de Ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que «la concesionaria no ha abonado cantidad alguna en concepto de canon variable, ni ha justificado la existencia de superávit».

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento han estudiado rescindir el contrato con la concesionaria del servicio, que expira en 2013, si bien Setex Parking debería ser indemnizada con una cantidad económica en concepto de daños y perjuicios «del todo inasumible» para el consistorio, indica la nota.

Rodríguez ha culpado al anterior Ejecutivo municipal de provocar esta situación con una mala gestión y ha asegurado que se solucionará el problema y se atenderán las quejas de los sectores afectados.