El nuevo gabinete de gobierno se reunió ayer en el despacho de Antoni Pastor. | G. Alonso

TW
2

El alcalde Antoni Pastor ha nombrado hasta siete tenientes de alcalde que formarán parte, junto con él, de la junta de gobierno local. Este órgano estará compuesto por Llorenç Bosch, Catalina Riera, Antoni Sureda, Francisca Rufiandis, Maria Bover, Joan Gomila y Sebastiana Sureda.

El decreto de Alcaldía firmado el pasado 13 de junio delega en Llorenç Bosch la facultad de la firma de todas las resoluciones de los diferentes procedimientos administrativos y de todas las otras delegaciones, así como los procedimientos sancionadores.

Por su parte, Sebastiana Sureda tendrá firma ante todas las instituciones financieras, entidades bancarias, la Tesorería de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

Delegaciones

En dicho decreto también figuran las delegaciones de gestión de los diferentes concejales electos y que ayer se reunieron por primera vez en el despacho de Alcaldía.

Por su experiencia, tanto Llorenç Bosch como Catalina Riera serán las dos personas de peso de este nuevo equipo de gobierno del que casi la mitad se estrena en este mandato con responsabilidades de gestión en un ayuntamiento.