Los socialistas de Inca han criticado que la «primera medida» que ha tomado el nuevo alcalde de la ciudad, el popular Rafael Torres, haya sido coger vacaciones.
Los socialistas de Inca critican las vacaciones del nuevo alcalde, Rafael Torres
También en Noticias
- Hallan el cadáver de un hombre que llevaba un mes muerto en su casa de Palma
- Un hilo de pescar, pista clave para dar con el ladrón de las joyas de Lluc
- El trabajador del santuario de Lluc se derrumba y confiesa el robo de las joyas y el dinero
- El GOB pide al Gobierno que ejecute la orden de demolición contra El Bungalow
- Colapsos diarios en los accesos al aeropuerto de Palma para no pagar el párking
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una verguenza lo q estan haciendo y lo peor esta por llegar. Nuestro pueblo necesita gente respobnsable y no chupatintas q viven del cuento y a costa de nosotros. Si empiezan asi q nos spera? A mi desde luego seguro q siguen dejando a mi barrio sin agua y sin explicacionespq nunca stan¡¡¡¡¡ y al pueblo abandonado a su suerte¡¡¡¡¡
Con un flotador,unos manguitos y unas gafas de buceo...se parece a Curro!!! Volverá???
si es verdad que INCA es la ciudad con mas paro en mallorca, hay que darle las gracias al PSOE ,pero tambien reconozco que TORRES poco va hacer por el pueblo.
Aquesta fotografia, amb aquest rialla és insuportable, sembla que els de Ultima Hora, han sabut triar la més insultant..........adeu "pardillos", ja us donaran per haver-me votat, ara a viure quatre anys je je je.
Empezamos a demostrar el movimiento andando!!!, si ya vereis que esto solo es el prncipio.... Aunque tuviera las vacaciones planificadas, el ahora se debe a su pueblo y este le necesita porque el les ha prometido que les ayudara... Bueno a lo mejor les paga un billete a todos los inqueros a Rusia para que puedan disfrutar de unas buenas vacaciones.... mal empezamos!!!!!. Enhorabuena por a los que le han votado, seguro que se toma una buena copa de cava a vuestra salud..AU!!!!
Pues aquí en Palma la de las bicicletas y el venezolano se han tirado 4 años de vacaciones como si tal.
Asi es como el PP arreglara la crisis de vacaciones)
Cuando uno es Vasco no importa si nace en Sevilla... Si iba sobrado porque ahora va a disimular... Este hombre tiene familia, hijos, y estaba seguro de ganar... Tiene cuatro años para pasearse por INCA, además ya lo conocen... Cada Poble tiene lo que se merece... Y este no es diferente a los poíticos de la Gran España... Espero que no haya jurado el cargo delante de un crucufujo y se haya ido de romería al Rocio.
cullons eso no estaba en el programa electoral
A Moscú......si va al Rasputín espero q lo pague con su tarjeta, y no a cargo del Ajuntament de Inca