Rafael Torres, alcalde de Inca. | Jaume Morey

TW
15

Los socialistas de Inca han criticado que la «primera medida» que ha tomado el nuevo alcalde de la ciudad, el popular Rafael Torres, haya sido coger vacaciones.

En un comunicado, Xavier Ramis ha asegurado que «Torres aún no es consciente de la responsabilidad que acaba de asumir ni de la difícil situación que vive la ciudad con una continua desaparición de comercios, con tasas de paro que se han triplicado en sólo tres años», lo que convierte a Inca en la ciudad con más paro de Baleares.

Noticias relacionadas

Los socialistas han denunciado que «Inca no se puede permitir que los máximos responsables del nuevo equipo de gobierno abandonen su responsabilidad a las primeras de cambio para ir a Moscú durante veinte días y, especialmente, ahora que arranca la legislatura».

Han exigido responsabilidad «a las personas que ahora representan a toda la ciudad» y les han recordado que «la prioridad del Ayuntamiento debe ser contribuir a crear nuevos puestos de trabajo».

Los socialistas de Inca han manifestado su preocupación ante esta actitud «inmadura» de los nuevos gobernantes de la ciudad y les ha animado a «rectificar de forma inmediata».