Los socialistas de Inca critican las vacaciones del nuevo alcalde, Rafael Torres

| Inca |

Valorar:
preload
Rafael Torres, alcalde de Inca.

Rafael Torres, alcalde de Inca.

17-06-2010Jaume Morey

Los socialistas de Inca han criticado que la «primera medida» que ha tomado el nuevo alcalde de la ciudad, el popular Rafael Torres, haya sido coger vacaciones.

En un comunicado, Xavier Ramis ha asegurado que «Torres aún no es consciente de la responsabilidad que acaba de asumir ni de la difícil situación que vive la ciudad con una continua desaparición de comercios, con tasas de paro que se han triplicado en sólo tres años», lo que convierte a Inca en la ciudad con más paro de Baleares.

Los socialistas han denunciado que «Inca no se puede permitir que los máximos responsables del nuevo equipo de gobierno abandonen su responsabilidad a las primeras de cambio para ir a Moscú durante veinte días y, especialmente, ahora que arranca la legislatura».

Han exigido responsabilidad «a las personas que ahora representan a toda la ciudad» y les han recordado que «la prioridad del Ayuntamiento debe ser contribuir a crear nuevos puestos de trabajo».

Los socialistas de Inca han manifestado su preocupación ante esta actitud «inmadura» de los nuevos gobernantes de la ciudad y les ha animado a «rectificar de forma inmediata».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xisca amengual pericas
Hace más de 8 años

Es una verguenza lo q estan haciendo y lo peor esta por llegar. Nuestro pueblo necesita gente respobnsable y no chupatintas q viven del cuento y a costa de nosotros. Si empiezan asi q nos spera? A mi desde luego seguro q siguen dejando a mi barrio sin agua y sin explicacionespq nunca stan¡¡¡¡¡ y al pueblo abandonado a su suerte¡¡¡¡¡

Valoración:-1menosmas

Redger
Hace más de 8 años

Con un flotador,unos manguitos y unas gafas de buceo...se parece a Curro!!! Volverá???

Valoración:3menosmas

pitufita
Hace más de 8 años

si es verdad que INCA es la ciudad con mas paro en mallorca, hay que darle las gracias al PSOE ,pero tambien reconozco que TORRES poco va hacer por el pueblo.

Valoración:0menosmas

Ramis
Hace más de 8 años

Aquesta fotografia, amb aquest rialla és insuportable, sembla que els de Ultima Hora, han sabut triar la més insultant..........adeu "pardillos", ja us donaran per haver-me votat, ara a viure quatre anys je je je.

Valoración:1menosmas

rosita dinamita
Hace más de 8 años

Empezamos a demostrar el movimiento andando!!!, si ya vereis que esto solo es el prncipio.... Aunque tuviera las vacaciones planificadas, el ahora se debe a su pueblo y este le necesita porque el les ha prometido que les ayudara... Bueno a lo mejor les paga un billete a todos los inqueros a Rusia para que puedan disfrutar de unas buenas vacaciones.... mal empezamos!!!!!. Enhorabuena por a los que le han votado, seguro que se toma una buena copa de cava a vuestra salud..AU!!!!

Valoración:8menosmas

ARRUIX
Hace más de 8 años

Pues aquí en Palma la de las bicicletas y el venezolano se han tirado 4 años de vacaciones como si tal.

Valoración:7menosmas

sleazy
Hace más de 8 años

Asi es como el PP arreglara la crisis de vacaciones)

Valoración:2menosmas

VoxPopuli
Hace más de 8 años

Cuando uno es Vasco no importa si nace en Sevilla... Si iba sobrado porque ahora va a disimular... Este hombre tiene familia, hijos, y estaba seguro de ganar... Tiene cuatro años para pasearse por INCA, además ya lo conocen... Cada Poble tiene lo que se merece... Y este no es diferente a los poíticos de la Gran España... Espero que no haya jurado el cargo delante de un crucufujo y se haya ido de romería al Rocio.

Valoración:0menosmas

tomeu vallori
Hace más de 8 años

cullons eso no estaba en el programa electoral

Valoración:12menosmas

ML
Hace más de 8 años

A Moscú......si va al Rasputín espero q lo pague con su tarjeta, y no a cargo del Ajuntament de Inca

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2