TW
1

El parlamentario del PP Antoni Pastor ha considerado «un acierto» que la nueva portavoz de su partido en la Cámara balear sea Mabel Cabrer ya que, según ha entendido, se trata de «la mejor persona y la más preparada».

Después de que el nombre de Pastor también sonase para ocupar la portavocía y que, desde que se anunció que finalmente este cargo lo ocuparía Cabrer, se haya barajado la posibilidad de que el 'popular' abandonase el partido, el alcalde de Manacor ha remarcado que Cabrer «ha sido una persona que yo siempre he defendido», ha indicado en declaraciones a IB3 recogidas por Europa Press durante la constitución del nuevo ayuntamiento del municipio mallorquín.

Pastor, quien concluyó la ya pasada legislatura siendo portavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha señalado que le une una amistad personal con ella y se ha mostrado convencido en que «lo hará muy bien» en su nueva tarea.

No obstante, ha hecho hincapié en que «más allá» de la persona que preside el Grupo Parlamentario o la que ocupa la portavocía son las acciones que llevará a cabo el PP en la Cámara.

Cabe recordar que el pasado jueves se hizo público que Cabrer sería la portavoz del PP en el Parlament y, un día más tarde, la 'popular' mostró su «convencimiento» de que Pastor no abandonaría el partido, ya que, a su juicio, esta decisión «no tendría ninguna lógica», teniendo en cuenta que es una persona «comprometida con nuestro ideal político y con su ciudad».