Capdepera

El Ajuntament adopta medidas contra el descontrol en Cala Agulla

Hoteleros piden que se aplique la normativa contra el 'botellón'

| Capdepera |

Valorar:
preload
El año pasado se impuso vigilancia en la playa de Cala Agulla.

El año pasado se impuso vigilancia en la playa de Cala Agulla.

Assumpta Bassa

Cala Agulla vuelve a ser 'la playa sin ley'. Grupos de jóvenes turistas que eligen Cala Rajada para pasar sus vacaciones, se acercan a esta cala para hacer sus fiestas particulares. Botellón , música a todo volumen y suciedad. Es la estampa que se repite año tras año. El Ajuntament de Capdepera, consciente de esta situación, ha adoptado una serie de medidas para «hacer frente a este descontrol».

Los hoteleros y vecinos de la zona han denunciado una y otra vez esta situación y piden al Ajuntament que aplique la normativa vigente.

El presidente de la Asociación Hotelera Calas de Capdepera, Joan Massanet, manifestó que «La situación se repite año tras año. Tanto en Cala Agulla como en el centro de Cala Rajada algunos jóvenes presentan un comportamiento inadecuado. Capdepera se ha vuelto a convertir en la ciudad sin ley. Hacen lo que quieren porque nadie les impone un control. Volvemos a pedir al Ayuntamiento que aplique la normativa contra el botellón ».

Por su parte ayer el alcalde en funciones de Capdepera, Josep Gallego, aseguró que «somos conscientes del problema y podemos decir que ya hemos tomado medidas contundentes que no conviene anunciar. Se han intensificado los controles porque hay que parar esta mala imagen turística».

El año pasado el Ajuntament impulsó una gran campaña para evitar estas situaciones. Dos policías vigilaban la playa y requisaban el vidrio y los aparatos de música.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yako
Hace más de 9 años

porque pensais que vienen aqui?pos por eso,porque hacen lo que les da la gana,habeis malbendido mallorca ustedes los mismos que se quejan asi que mejor esten calladitos por favor y recuerden aceptan o a comer algarrobas

Valoración:-2menosmas

antonia
Hace más de 9 años

ese diario no lo cuenta todo, pasat por alli, y ya me contareis,jente meando entre las protegidas dunas........... vomitando, cristales,

Valoración:2menosmas

Patró
Hace más de 9 años

Ya de paso también podrían enseñar un poco de educación a los vigilantes del parking de Cala Agulla, que desde aquí denuncio el mal trato y mala educación que nos dieron a un grupo de mallorquines el domingo pasado. Si no quieren trabajar bien, que dejen paso a otros "no enchufados" que si quieren trabajar.

Valoración:3menosmas

Asdas
Hace más de 9 años

No os quejeis, es lo que teneis por votar a los socialistas otra vez... En una ciudad donde los porretas estan bien vistos.....Tenemos leyes blandas y si encima no se tramitan o no se denuncian.. imaginate como irá de mal la cosa

Valoración:3menosmas

Jaime Garau
Hace más de 9 años

Y los vómitos en las calles? Tenemos que seguir aguantandolos? Enhorabuena y gracias a politicos y Ayuntamiento!

Valoración:10menosmas

pilar
Hace más de 9 años

lei la carta de cap vermell , y la verdad es orrible que mala imagen dan,segro que en su pais no nos lo dejarian hacer a nosotros,aun asi falta mas vigilancia,la gente va para estar tranquila y es una ciudd sin ley,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1