TW
0

El presidente electo del Govern balear, José Ramón Bauzá, se despidió como alcalde de Marratxí en una «emotiva» última sesión plenaria, en la que agradeció la confianza que depositaron en él los regidores de todas las formaciones políticas durante su legislatura.

Un comunicado del Ajuntament de Marratxí ha informado de que ayer, en la última sesión plenaria, Bauzá destacó el «comportamiento y las formas» con las que se ha gobernado estos cuatro años en esta localidad, y deseó que «esta forma de hacer política» se mantenga en el consistorio.

Noticias relacionadas

Además, Bauzá dijo que Tomeu Oliver (PP) será «un alcalde extraordinario», y agradeció la colaboración de los vecinos de la ciudad y de los funcionarios del municipio.

En la sesión plenaria también se despidió el exalcalde y portavoz socialista, Miquel Coll, quien abandona la política municipal tras 24 años.

El nuevo Ajuntament y la conformación del pleno municipal se constituirán, en una sesión extraordinaria, el próximo sábado el 11 de junio, ha añadido la nota de prensa