TW
0

El Grup Serra celebró ayer su tradicional comida para conmemorar el inicio de las Fires i Festes de Manacor. El acto reunió a políticos del municipio, empresarios de la comarca y directivos del grupo de comunicación.

En representación del Grup Serra estuvieron presentes la consejera Carme Serra; el director general de Publicaciones y director de dBalears , Miquel Serra; el director de Ultima Hora, Pere Comas; el consejero delegado de GBM, Jesús Boyero; el director comercial, Alfons Moll; la delegada de comarcas, Joana Melis, y el delegado comercial de comarcas, Mateu Adrover.

Asistencia

Los representantes políticos de Manacor también participaron en el encuentro. Así, asistieron a la comida el alcalde de la ciudad, Antoni Pastor, y los regidores Amanda Fernández, Salustià García, Sebastià Gayà y Joan Llodrà.

Además, los empresarios de la comarca que colaboran con el Grup Serra tampoco quisieron faltar a la cita. De esta manera, participaron en el evento Josep Bordal, de las tiendas Elite; Pedro Caldentey, de Esquitxos; Esperança Peñalver, de la clínica dental Ca's Dentista de Vilafranca; Antònia y Maria Mascaró, de la empresa constructora Melchor Mascaró SA; Joan Mora, de Vibrats Mora Rosselló; Domingo Martí, presidente de la Associació d'Empresaris; Rafel Rodríguez, de Policlínica Llevant; Rafel Rubio, presidente de PIME Balears; Joan Ortelles, del concesionario Ford Manacor, y Pedro Batle, de Expo Grup.

Los asistentes disfrutaron de una comida en el restaurante Rotana de Manacor, en el que la consejera del Grup Serra Carme Serra, en representación del presidente del grupo, Pere A. Serra, deseó unas felices fiestas a los manacorins .

Y es que la ciudad empezó ayer los actos con la actuación por la tarde de los Cossiers por diferentes calles del núcleo urbano. Este fin de semana, Manacor vivirá sus días grandes con el vigésimo aniversario de la Fira Agrícola, Ramadera i Industrial.