Antoni Pastor y Catalina Riera comparecieron en la sede del PP. | Assumpta Bassa

TW
3

Antoni Pastor será alcalde de Manacor los cuatro años. No piensa en nada más, primero porque «la gente ha demostrado que quiere que sea el alcalde» y porque «no creo que el presidente haya pensado en Antoni Pastor para un cargo en Palma». Así de contundente se manifestaba el alcalde Antoni Pastor, que compareció junto con Catalina Riera para hacer una valoración de los resultados electorales que le otorgaron mayoría absoluta por primera vez.

Pastor también aprovechó para lanzar un mensaje claro a su presidente. «Queremos tener representación en todas las instituciones. Queremos un conseller de Manacor porque aquí hay gente muy válida y que se lo merece. A mí no creo que me ofrezcan nada».

El PP volverá a gobernar en Manacor y no necesita AIPC pero ello no quiere decir que Pastor no los tenga cuenta. «La generosidad se demuestra cuando uno tiene mayoría absoluta. El martes me reuniré con todos los partidos y especialmente con AIPC y ALM para consensuar los temas que consideramos de estado como el Plan General, la concesión de aguas o temas de personal». No descarta dar a estos partidos responsabilidades de gobierno».