El toro de Son Munar se suma a la ola del PP y envía a Antich «pa casa»

| | Algaida |

Valorar:
preload
Este es el nuevo aspecto del toro.

Este es el nuevo aspecto del toro.

25-05-2011 | J. Socies

El toro de la antigua publicidad de Osborne se suma también a la ola del Partido Popular y ayer apareció nuevamente pintado con consignas de la formación conservadora.
En esta ocasión, la silueta fue pintada de color blanco con gaviotas azules y las letras «PP» con una clara alusión al tsunami popular que han conllevado las últimas elecciones municipales y autonómicas.
Además, también en letras azules se había escrito «Antich pa casa». En la imagen publicitaria aparecían otros nombres como el de Armengol (incompleto) y en letras blancas, solo visibles desde el pie de la imagen, también se podían leer los nombres de «Bono» y «Chávez».
La imagen ubicada a pocos kilómetros de la vivienda del president del Govern, Francesc Antich, se ha realizado pocos días después que amaneciera pintada con un uniforme de presidiario y un nombre «J. Matas».
Y es que después de que apareciera pintado con los colores del arco iris ya van seis las ocasiones en que se ha repintado la imagen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

utopia
Hace más de 8 años

Me gustaba muchísimo más el toro pintado con los colores del arco iris. Los de estas pintadas se lo han currado muy poco, queda súper cutre. Podrían haberlo pintado de azul, con gaviotas... Algo bonito, al menos.

Valoración:2menosmas

Pablo
Hace más de 8 años

Esto ya no es noticia, cada semana lo mismo y el que lo pinta ya aburre, la primera vez fue llamativo incluso bien pintado, pero ahora parce ya un acto de unos grafiteros "cutres".

Valoración:-3menosmas

Rafa.
Hace más de 8 años

Con una cámara ya se habría cogido a los que hicieron esto. Y para los antitaurinos: que rechacéis fotos, esculturas y demás que sean un toro con banderillas (o una espada) clavadas, aún iría con sentido de vuestra protesta, pero por otra parte me parece patético que en todo lugar que veáis un toro, aunque no lleve nada clavado, os dediquéis a modificarlo o protestar por él (como en este mismo caso, ya que tan solo es una marca publicitaria, como podría serlo también el caimán de la marca Lacoste). ¿Acaso un toro no es un animal más? ¿Qué pasa, que por llevar un toro en una camiseta, por ejemplo, es ya ser un taurino? A ver si es que solo van a existir ahora los burros mallorquines. Y para Redacción de Última Hora, cuanto más saquéis esta noticia, más lo harán (es más, me atrevería a decir que lo hacen por luego ver la publicación aquí, se ve que les va la "fama anónima"). Menudos fachas andan sueltos, y luego son ellos quien llaman facha al resto. Más buscar trabajo y hacer algo de provecho, verás tú si se os quitan las ganas de pintar más.

Valoración:3menosmas

Fart de tot
Hace más de 8 años

A mi me pareix que aquesta pintada no es ni de PP ni de Circulo Balear.Jo pens que l'an pintat es mateixos de sempre per seguir amb sa polemica.Y es que aixo es com ''SALVAME DIARIO'' que cuan no existeix polemica la inventan.ja es veu que tenen pocas feinas.

Valoración:0menosmas

Hola
Hace más de 8 años

Mira que tiene que llevar trabajo pintar el toro de blanco, desde luego el que lo ha hecho un vago no es.

Valoración:4menosmas

antonio
Hace más de 8 años

Al final el toro se va a cabrear y se irá a Francia donde creo les tienen más respecto.(eso si no se tiene que ir a trabajar a Alemania)

Valoración:7menosmas

masmiguel
Hace más de 8 años

Díos mío, el tro de por sí me gusta como símbolo de la España antigua - no de la España facha... Creo que Trablisa/Banca March podría ayudar con unas cámaras de cortesía, para que quede intacto este monunento histórico.

Valoración:-5menosmas

cuernovaca
Hace más de 8 años

con tantas pintadas y conservacion el toro sera como las piramides de egipto, esperemos que los faraones de ambos partidos no se disputen su tumbas.

Valoración:9menosmas

que torni a casa seva
Hace más de 8 años

aixó,ja fa plorera..aquet bòu s`ha perdut...que el retornin a casa-seva...i el torturarán, el matarán mentjarán...i ja está...viva la virgen...per mallorca...només el pintarán, a dèu gràcies

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace más de 8 años

Si tu l'estires un poc per aqui si jo l'estiro un poc per allà segur que tomba tomba tomba i ens podrem alliberar.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3