Elecciones 22-M

El PP gana pero CxI, PSOE y EU pueden volver a gobernar en Sencelles

| Sencelles |

Valorar:

Sencelles

Censo:
2251
Participación:
73,35%
Blanco:
23
Nulos:
40
%Escrutado:
100%
Candidatura 2011 2007
Color P.S.O.E. INDEPENDENTS 2 -
Color EU 1 -
Color P.P. 5 5
Color CxI 3 3
Color PSIB PSOE/P - 2
Color EU.EV - 1

Pese a ser el partido más votado, el Partido Popular no consiguió la consiguió mayoría absoluta en Sencelles. Con estos resultados Convergència per les Illes, la coalición formada por el PSOE y los Independents de Sencelles y Biniali (ISIB) y Esquerra Unida podrían volver a gobernar conjuntamente.

Cuanto al número de concejales obtenidos, los resultados de los comicios de ayer son exactamente iguales a los de 2007. Sin embargo, el número de votos para cada partido ha variado: el PP baja unos 50 y CxI baja unos 60. La coalición PSOE-ISIB, que en 2007 incluía al PSM, sube en unos 20 sufragios. EU se mantiene. La abstención subió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Maria
Hace más de 9 años

Ses coses queden com estaven: volem un govern de concentració com el que hi havia... 16 anys de PP varen fer molt de mal i necessitam temps per refer-mos

Valoración:1menosmas

tonibibiloni
Hace más de 9 años

Mem Toniet, mem si sabs de que parles, si es poble ha xerrat clar perque es P.P te 60 vots menys dins Sencelles? no deu esser senyal que sa gent volia que tot seguigues igual? jo crec que si, a Sencelles no hauges importat fer eleccions

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 9 años

Por favor no mas tripartitos, en una democracia como esta, que gobierne quien más votos ha obtenido, creo que el pueblo ha hablado claro, basta ya de chaqueteros y aceptemos de una vez la derrota de los partidos menos votados.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1