Elecciones 22-M

Convergència arrasa en Ariany y consigue seis de los siete regidores

Ariany, Mallorca |

Valorar:

Ariany

Censo:
654
Participación:
88,07%
Blanco:
6
Nulos:
9
%Escrutado:
100%
Candidatura 2011 2007
Color P.P. 1 3
Color CxI 6 4

La Convergència per les Illes de Joan Ribot y todo su equipo continúan con la hegemonía que tenia UM durante toda la historia del pueblo. Ahora en estos comicios han conseguido el respaldo del 67% de los vecinos que acudieron a las urnas, y por ello se han conseguido seis de los siete regidores del Ajuntament. Así su paso por el Ajuntament les ha ayudado para aumentar el numero de regidores pasando de cuatro a seis. En cambio la derrota más sonada ha recaído en las filas del Partido Popular, así Maria Caldentey se queda sola en el Ajuntament como única regidora popular, ya que pierde dos regidores, y pierde entorno de cien votos. Y los que siguen sin conseguir representación en el Ajuntament son los socialistas, ya que la candidatura encabezada por Pau Lladó tan sólo consiguió 54 votos. Ahora los seis ediles de Convergència per les Illes podrán gobernar con tranquilidad y con tan solo una edil en el banco de la oposición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J. Mestre
Hace más de 9 años

En Sabater, se podrà fermar les sebates ben fort, pot tenir molts regidors, que no sé quin és millor, ni el que poden aportar, però no tindrà gens de poder ni una mica a l'hora de tocar a les portes de Palma. Ariany s'ha quedat ben aïllat. Crec que seràn ben llargs aquests quatre anys. El batle per tenir el poder no ha fet més que demostrar la seva irresponsabilitat.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace más de 9 años

Maria, te desitjam tota la sort i que continuis fent feina pel nostre poble a pesar de tota aquesta gent sectaria, fanatica i sense cap criteri ni un. Tens molt per fer ja que el PP te el poder per tot, en el Govern i en el Consell, per tant no mos deixis. Què ho és de beneït el poble d'Ariany, millor dit, com el manipulen, per benefici d'aquest quatre irresponsables. Molta força Maria.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace más de 9 años

Hauran de girar moltes pedres per trobar doblers, quina mafia

Valoración:8menosmas

Pere
Hace más de 9 años

Si el PP actúa amb intel·ligencia el que ha de fer és enviar alguns dels col·locats per UM a caseva. Això si que ho seria una bona cosa i l'únic que llevaria la beneiutura a molts i haurien de tornar a les paletes ja que no tenen cap tipus de formació. I aquí si ha d'incloure també la concessió de Son Pardo. Ja està bé.

Valoración:10menosmas

Ses Tarragones
Hace más de 9 años

FG tiene razón. Convergencia se ha quedado más sola que la una, Meliá ya no pinta nada y no tienen poder en ninguna parte. ¿Cómo lo haran los arianyers ahora para ver un euro? Se verá quien vale o no. Los seis regidores de Convergencia no creo que sean capaces de nada.

Valoración:9menosmas

FG
Hace más de 9 años

No es un problema de candidatos y mucho menos del PP, es un problema de las mafias y de los fanatismos que existen en Ariany. Si todos lo colocados por UM hoy Convergencia les pusieran en la calle, todo esta vergüenza se habría acabado. Por no respetar los uemeros, que lo son, no respetan ni el dia de reflexión. Y por más que digan este partido no ha cambiado siguen siendo los mismos clientes de siempre. Ni todos ellos juntos valen lo que vale cada uno del PP. A ver como os va ahora que no teneis absolutamente nada.

Valoración:8menosmas

Mary
Hace más de 9 años

En ARIANY se a votado a la persona como debe ser quizas si la que representa al PP fuera otra persona quizas abrian GANADO.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1